Tecnología

Cómo enseñar Zumba en línea

Escrito por alana armstrong | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo enseñar Zumba en línea

Cómo enseñar Zumba en línea.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Enseñar fitness es más fácil en persona, pero con los avances en la tecnología también es posible enseñar cosas, como clases de Zumba, en línea. Es importante tener muchos recursos y usar el poder de Internet para hacerlo efectivamente. En una clase, un instructor de fitness suele dar vueltas por la habitación para inspirar a los estudiantes y corregir sus posturas y movimientos. Un instructor que enseña Zumba en línea también tiene que cubrir esas áreas, sólo que de diferente manera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con acceso a Internet
  • Espacio de estudio o vacío
  • Una cámara de video

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Completa un taller oficial como instructor de Zumba para obtener un certificado de enseñanza. El taller cubre los movimientos de Zumba básicos y cómo crear un plan de lección.

  2. 2

    Usa una cuenta o sitio web para compartir videos, como YouTube o Vimeo, para publicar tus videos instruccionales de las clases de Zumba.

  3. 3

    Planifica cada ejercicio. Imagina en tu cabeza que le estás enseñando a una clase grupal en vivo y cómo se vería y sonaría.

  4. 4

    Bosqueja un guión para todos los ejercicios. Escribe las instrucciones específicas que darás durante toda la clase.

  5. 5

    Apunta a cualquier movimiento con los que la gente podría tener problema y agrega consejos útiles para corregir su postura o rango de movimiento.

  6. 6

    Usa analogías coloridas en el guión cuando puedas. Para elaborar una postura erguida, podrías decir "Imagina que estás siendo levantado desde la punta de la cabeza por una cuerda imaginaria".

  7. 7

    Configura una cámara en un estudio o en un espacio vacío lo suficientemente grande como para demostrar cómoda y correctamente la lección de Zumba. La cámara debería colocarse para capturar toda el área que se usará en la lección; todo el cuerpo del instructor debería estar siempre dentro del marco de la cámara.

  8. 8

    Carga el video al sitio web de las lecciones o el sitio para compartir video. Escribe una descripción corta de la lección, incluyendo la duración y nivel (principiante, intermedio, avanzado).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media