Hobbies

Cómo enseñarle los valores de laboratorio a estudiantes de enfermería

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por ana grasso
Cómo enseñarle los valores de laboratorio a estudiantes de enfermería

Estudiar los valores de laboratorio puede ser más fácil con algunas herramientas de aprendizaje.

nursing duties image by Pix by Marti from Fotolia.com

Los estudiantes de enfermería deben aprender un gran número de estadísticas y valores para poder ser enfermeros efectivos. A veces, esta información puede parecer demasiado y desalentar a los estudiantes. Puede que sientan que no podrán completar el programa para convertirse en enfermeros. Hay un alto número de valores de laboratorio numéricos que deben ser memorizados para que los enfermeros puedan determinar si los valores de un paciente se encuentran dentro de los rangos normales. Los estudiantes de enfermería pueden utilizar varios métodos para ayudarlos a aprender estos valores.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Preséntale los valores a la clase. Entrega papeles con todos los valores de laboratorio impresos o revísalos en el libro de texto. Algunos estudiantes aprenden visualmente y pueden memorizar viendo los valores frente a ellos.

  2. 2

    Alienta a los estudiantes a repasar los valores repetidamente. La repetición es una herramienta de aprendizaje importante. Algunos estudiantes pueden beneficiarse de escribir los valores ellos mismos.

  3. 3

    Crea tarjetas de recordatorio para los estudiantes de enfermería. Lista el nombre del análisis de laboratorio a un lado y el rango de valores normales del otro. Las tarjetas tienen un doble propósito. Al presentarse del lado del análisis de laboratorio, los estudiantes deben nombrar el rango de valores. Cuando se les presentan los valores, deben nombrar el análisis de laboratorio. Permite que los estudiantes se hagan cuestionarios entre si. Además pueden llevarse las tarjetas a casa para utilizarlas con la familia, compañeros de cuarto o por ellos mismos.

  4. 4

    Utiliza herramientas de Internet para hacerle cuestionarios a tus estudiantes. Memorize.com ofrece un juego de Internet con tarjetas de recordatorio que muestran ya sea el nombre del análisis o los valores y lo estudiantes deben proveer la respuesta. Esto puede hacerse en clase o pueden sugerirlo como trabajo adicional fuera del aula.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media