Cómo entender y atraer a los hombres

Escrito por allegra oxborough | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo entender y atraer a los hombres
(Dora Pete/Stockxpert.com)

Habrás oído multitud de veces que la clave para atraer a un hombre está, simplemente, en tentarlo con la posibilidad de tener relaciones sexuales con él. Obviamente, hay mucho más en todo ser humano -hombre o mujer- que el deseo sexual. Para comprender a un hombre y atraerlo tendrás que hacer algo más que bañarte en perfume y ponerte una blusa escotada. A menos que tu deseo sea seducir a alguien únicamente interesado en el sexo, empieza por comprenderte a ti misma y por saber lo que deseas de una relación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla la confianza: Piensa en alguien por quien sientas atracción. ¿Tiene esa persona una necesidad constante de afirmación? ¿Se siente avergonzada o insignificante? Probablemente, no. Del mismo modo que es más fácil que te atraiga un hombre que se quiera a sí mismo, tu primer paso para atraer a un hombre será quererte a ti misma. Haz una lista de todas las cosas que te gustan de ti, incluyendo los atributos físicos y los rasgos de personalidad. A continuación, dedícate un tiempo para hacer esas cosas que te hacen ser tú misma. Explora tus recuerdos favoritos, participa en actividades que te encanten, embárcate en un proyecto artístico o planea un viaje de fin de semana. Cuanto mejor te comprendas a ti misma, más probable será que sepas lo que buscas en una relación y en una pareja. Enamórate de ti misma y así no tendrás que depender de nadie para sentirte muy bien. A la hora de seducir a un hombre, el brillo interior de ese amor propio hará más que cualquier rímel.

  2. 2

    Lee sobre las relaciones: Muchas guías muy conocidas que tratan el tema de seducir a los hombres se basan en la atracción física y en las técnicas sexuales. Entre ellas están: "Passionista: An Empowered Woman''''''''s Guide to Pleasing a Man (Passionista: Una guía para la mujer emancipada que desea complacer a un hombre)" de Ian Kerner y "Sex Secrets of an American Geisha: How to Attract, Satisfy, and Keep Your Man (Secretos sexuales de una geisha americana: Cómo atraer, satisfacer y conservar a un hombre)" de Py Kim Conant. Guarda estos libros para el paso 5. Por ahora, lee algo que te ayude a mantener el amor propio independientemente de la relación que tengas; un ejemplo es el libro "Perfect Love, Imperfect Relationships: Healing the Wound of the Heart (Amor perfecto, relaciones imperfectas: sanar la herida del corazón)" de John Welwood. Lee además libros sobre la diferencia que existe entre hombres y mujeres; uno de ellos es "You Just Don''''''''t Understand: Women and Men in Conversation (Tú no me entiendes: la conversación entre mujeres y hombres)" de Deborah Tannen. Estos libros te ayudarán a saber más sobre ti misma y sobre lo que esperas de la relación con un hombre. Por ejemplo, Tannen es una experta en las diferentes formas de comunicarse que tienen hombres y mujeres. Armarte con todo este conocimiento te vendrá bien para mitigar esos malentendidos que surgirán en tu aventura de comprender y atraer a los hombres.

  3. 3

    Conoce un hombre con intereses comunes: No confíes en la cirugía plástica ni en el consejo de Zsa Zsa Gabor: "La mejor manera de atraer a un hombre de forma inmediata es tener un pecho magnífico y un cerebro de tamaño medio, y dejar ambos a la vista". En lugar de eso, únete a un club o toma clases en un colegio comunitario o en un estudio de arte. Da el primer paso e invita a alguien de tu clase a comer o a cenar. Para resultar atractiva, ¡sé tú misma! Es probable que el hombre al que invites se sienta atraído por el hecho de ya tener algo en común contigo.

  4. 4

    Acumula conocimientos: Durante el transcurso de la cita, abre tu mente para aprender sobre ti misma y sobre el hombre que te acompaña. Para entender de verdad a un hombre, utiliza los puntos de vista sobre ti misma del paso 1, tus conocimientos generales sobre las relaciones del paso 2 y, ahora, tu experiencia en una relación.

  5. 5

    Haz que funcione: Cuando la cita se convierta en una relación (quizás no ocurra con el primer chico al que le pidas salir, pero en algún momento ocurrirá), seguid adquiriendo conocimientos, junto con tu pareja, sobre las diferencias y la forma de superarlas. Cuando hayas conseguido ser una persona fuerte e independiente que tiene una relación con alguien que también sea fuerte e independiente, podrás concentrarte en las formas más físicas de expresar tus sentimientos por el otro. Lee sobre técnicas sexuales y experimenta tu sexualidad a un nivel que te resulte cómodo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles