¿Cómo entender las siglas sobre embarazo en un foro de mensajes?

Escrito por ehow contributor | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo entender las siglas sobre embarazo en un foro de mensajes?
(Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Tratar de concebir un hijo es un momento muy emocionante en la vida de una pareja. Con frecuencia una mujer se dirigirá a Internet para obtener información sobre el embarazo. Uno de los lugares más útiles para charlar con otras mujeres que también están tratando de tener hijos son foros de mensajes sobre embarazo. Las novatas en los foros pueden encontrar la jerga un tanto desalentadora debido al uso generalizado de abreviaturas sobre el embarazo embarazo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce los acrónimos que se aplican a una mujer antes de quedar embarazada. 2WW = dos semanas de espera (tiempo después de la ovulación antes de poder tomar una prueba de embarazo), AF = tía Flo (período menstrual, por ejemplo), BBT = temperatura basal del cuerpo (se utiliza para calcular los días fértiles de la mujer), BCP = píldora anticonceptiva, BD = "baby dance" (sexo), BFN = gran negativo (en una prueba de embarazo), BFP = gran positivo (prueba de embarazo), CD = día del ciclo, CM = mucosa cervical (conduce los espermatozoides al óvulo), CY = ciclo, DPO = días después de la ovulación, EPT = prueba de embarazo temprano, EWCM = mucosa cervical clara (lo mejor para el recorrido óptimo esperma), FRER = Primera respuesta de resultado temprano (prueba de embarazo), FMU = primera orina de la mañana (en el mejor momento para tomar una prueba de embarazo ), HPT = prueba de embarazo casera, LMP = último período menstrual (fecha de inicio), LP = fase lútea (días después de la ovulación antes de comenzar el siguiente periodo), O = ovulación, ovulación OPK = kit de predicción de ovulación, POAS = orina en un palo (por ejemplo, toma una prueba de embarazo), RE = endocrinólogo reproductivo, SA = análisis de semen, TCOYF = toma el control de tu fertilidad (libro de Toni Weschler de los métodos naturales para lograr y evitar el embarazo, ver recursos más adelante), TTA = tratando de evitar (quedar embarazada), TTC = tratando de concebir, HCG = gonadotropina coriónica humana (hormona producida por una mujer embarazada que es detectado por las pruebas de embarazo) y HSG = histerosalpingografía (prueba para ver si las trompas de Falopio están trabajando)

    Todas ellas por sus siglas en inglés.

  2. 2

    Comprende las siglas que se refieran a situaciones de una mujer mientras está embarazada. EDD = fecha probable de parto, M / S = enfermedad de la mañana, PG = embarazada, PNV = vitamina prenatal y U / S = ultrasonido (todas ellas por sus siglas en inglés).

  3. 3

    Recuerda las siglas que aluden a circunstancias después de que mujer da a luz a un bebé. BF = amamantar, BM = leche materna, D&C = dilatación y legrado (a menudo se realiza después de un aborto involuntario), DC = hijo querido, DD = querida hija, DH = querido esposo, DS = querido hijo, EBM = leche materna (leche extraída manualmente por medio de un extractor de leche), FF = alimento de fórmula, LLL = la Leche League (organización de lactancia materna), M/C = aborto involuntario, SAHM = ama de casa, WAHM = mamá que trabaja en casa y el trabajo WOHM = madre que trabaja fuera de casa

    Todas ellas por sus siglas en inglés.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles