Cómo comprender el comportamiento de un hombre árabe-estadounidense

Escrito por charlie gaston | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Entender el comportamiento de un hombre árabe estadounidense es tan complejo y diverso como entender el comportamiento de cualquier individuo. Factores claves como la religión, la familia y la crianza juegan un rol en el cómo y el porqué una persona se comporta de cierta manera. Esto no es diferente en un hombre árabe-estadounidense.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprende su relación con su familia. Para los árabes-estadounidenses, la familia es más importante que su identidad individual y tiene más influencia que su comunidad, iglesia o país. En la sociedad arábigo-estadounidense, la identidad del hombre se ve influida y formada por su familia y una decisión seguirá lo dictaminado por las pautas socio-económicas, políticas y religiosas establecidas por los ancianos de la familia.

  2. 2

    Considera su crianza. Los hombres árabe-estadounidense varían mucho en términos de identificarse con un rol específico singular de género o característica dentro de un único grupo, cualquiera sea. En general, para entender a un hombre árabe-estadounidense, primero es necesario entender a su familia y luego a su padre. Sin embargo, es importante advertir que factores tales como su país de origen, un contexto urbano o rural, así como también las influencias culturales externas que pudieron haber cambiado la dinámica de la familia también determinan la manera en que un hombre árabe-estadounidense se definirá a sí mismo y a su rol dentro de su estructura familiar y su red social.

  3. 3

    Sal con un hombre árabe-estadounidense para obtener un entendimiento más personal. En lugar de aplicar generalizaciones y estereotipos burdos, ten una cita con un hombre árabe-estadounidense para determinar si puedes identificar características conductuales clave. Sin embargo, ten en cuenta, que igual que con un italo-estadounidense o un latinoamericano, por ejemplo, las similitudes y las diferencias en cuanto al comportamiento, la perspectiva y la tradición pueden variar mucho, dependiendo desde el nivel de educación y posición económica, hasta el temperamento personal y la actitud frente a lo social. Considera áreas de importancia como la familia, el papel de las mujeres y los hombres en el hogar, la crianza de los hijos, el sexo y el matrimonio.

  4. 4

    Aprende más sobre los hombres árabes en general. Haz preguntas y lee libros relacionados con el matrimonio y los roles de género que hayan sido escritos por hombres y mujeres árabe-estadounidenses. Ve más allá de libros sobre celebraciones culturales y lee biografías e historias de primera mano sobre cómo relacionarse e involucrarse con hombres árabe-estadounidenses. Considera el libro "Thirty-Three Secrets Arab Men Never Tell American Women".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles