Lifestyle

Entrada contable para registrar finanzas de las primas de seguros

Escrito por alex shadunsky | Traducido por daniela laura arjones
Entrada contable para registrar finanzas de las primas de seguros

Entrada contable para registrar finanzas de las primas de seguros.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Conocer los asientos de diario básicos en el sistema de Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados hará más fácil la vida de todos, pero especialmente a los gerentes. Hay una serie de entradas de diario que son importantes y uno de los asientos de diario de contabilidad es el de la financiación de primas de seguros. El seguro es una necesidad de negocio estándar y a veces se pone muy caro. En aquellos tiempos, una empresa es capaz de obtener financiamiento para ayudar a distribuir el costo del seguro.

Entradas del diario

Las entradas del diario son la manera en que las transacciones se registran en la contabilidad. Todos ellos tienen que ajustarse a la fórmula básica de contabilidad de los activos menos pasivos es igual al patrimonio de los accionistas. Con esto en mente, es fácil entender los asientos de diario. Un asiento simple se paga en efectivo para comprar provisiones. Dado que ambos son activos, sólo los activos se ven afectados. En este caso, se aumenta una cuenta de activo en detrimento de la otra. La entrada de diario aumentaría los suministros y disminuye el efectivo.

Primas de seguros

Las entradas del diario para las primas de seguros también son similares. Si pagas en efectivo, de nuevo aumenta una cuenta de activo a expensas de la otra porque ambas, efectivo y seguro prepago, son activos. Puesto que estás usando dinero en efectivo, el dinero disminuirá y el seguro pagado aumentará, pero el total de activos será la misma. El seguro prepago se imputa en la cuenta de resultados a medida que se hace el gasto. Así que después de un mes habrás pagado un mes de seguro.

Entrada 1

Para la financiación de la prima del seguro, las entradas también son simples, pero habrá dos entradas esta vez en lugar de una. El orden de las entradas de diario podría ser diferente, pero será similar a esta. En primer lugar, vas a comprar seguros, pero ya que no tienes o quieres usar tu dinero en efectivo, se compra a cuenta y te comprometes a pagar dentro de un período de tiempo. La entrada en este caso sería un aumento en el seguro prepago y un aumento en las cuentas por pagar.

Entradas 2 y 3

La segunda entrada será la parte de la financiación. Vas a encontrar a alguien para que financie tu seguro. Recibirás un préstamo. Para tu obligación de pago, recibirás dinero en efectivo. El efectivo aumentará y préstamos por pagar se incrementará. A continuación, tendrás que pagar la obligación en el tiempo para cumplir con tu préstamo. Con el dinero que recibes pagarás la prima del seguro, lo cual reducirá tus cuentas por pagar y el dinero en efectivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media