Cómo conseguir entradas gratis para Disney World

Escrito por megan smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir entradas gratis para Disney World

Un viaje a Disney Worl puede ser una de las vacaciones más caras que tu familia puede tener. Los precios de los hoteles en Orlando están por las nubes, los parques son aún más caros, y no te olvides de que tenéis que comer mientras estáis allí. En lugar de hacer que vuestro viaje a Disney World sea un juego de contar cuánto gastáis, encuentra la forma de entrar gratis al parque. El viaje a Orlando hará que la cartera se vacíe, pero al menos no tendrás que preocuparte por las caras entradas al parque temático.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta con cualquier amigo o miembro de tu familia que viva en Orlando. Como la economía de Orlando se basa sobre todo en el turismo, existe la posibilidad de que un amigo o miembro de tu familia en Orlando trabaje para Disney o conozca a alguien que trabaja para el parque. Los miembros de la compañía Disney reciben un cierto número de entradas gratis al año.

  2. 2

    Contacta con amigos o miembros de tu familia que trabajen para Disney, pero que no viven en Orlando. Muchos miembros de la compañía Disney a través del mundo (incluyendo a los empleados del Disney Store, gente involucrada en producciones de películas de Disney y musicales de Disney en Broadway) reciben un número específico de entradas gratis al año, dependiendo de cuánto tiempo lleven trabajando para Disney Co.

  3. 3

    Echa la solicitud para trabajar en Disney. Este paso puede llevar tiempo y no se recomienda si tu viaje ya está organizado, pero es posible obtener tus propias entradas para Disney World convirtiéndote en un empleado de Disney. Después de trabajar para Disney Co. durante un tiempo específico, normalmente un año, a veces eres apto para recibir una cantidad específica de entradas gratuitas para Disney World. Si ya eres empleado de Disney, contacta con tu jefe para más información.

  4. 4

    Pregunta por las normas y regulaciones de las entradas gratis. A veces la entrada requiere que el miembro de la compañía Disney esté presente cuando su(s) invitado(s) están entrando en el parque. Normalmente, un miembro de la compañía Disney tiene un ID de Disney que puede ser escaneado, confirmando que las entradas gratis han sido utilizadas. Si no estás presente con el miembro de la compañía Disney y su ID, quizá no tengas garantizado el acceso gratuito al parque temático.

  5. 5

    Intenta conseguir entradas tangibles. A veces Disney entrega a sus empleados entradas sin el uso del sistema de escaneo del ID. Esto puede pasar si las entradas fueron mandadas por correo al empleado, o si el empleado no tiene un ID de Disney. Es mejor tener estas entradas, porque no tienes que depender de la ayuda de un amigo o miembro de la familia para conseguir entrar al parque, y la persona normalmente no tendrá que estar presente mientras estés visitando el parque.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles