Hobbies

Cómo conseguir entradas gratuitas para estrenos de cine

Escrito por melissa girimonte | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir entradas gratuitas para estrenos de cine

Ganar entradas para el estreno de una película podría no ser tan difícil como crees.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Ya no tienes que estar en Hollywood o Nueva York para asistir al estreno de una película. Muchas ciudades importantes son anfitrionas de tales eventos antes de la fecha de estreno de una película, a veces con alfombras rojas y la presencia de estrellas de cine. Ganar entradas gratis para el cine no es tan difícil como crees, pero se necesita tiempo, paciencia e ingenio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Consulta el sitio web de tu cadena de cine favorita y suscríbete a su boletín informativo o programa de recompensas para tener la oportunidad de ganar entradas gratis.

  2. 2

    Escucha emisoras locales de radio para ganar regalos. Estas suelen patrocinar o realizar estrenos de películas, y se les asigna un determinado número de entradas como premio a los oyentes para ganar a través del teléfono o en el sitio web de la emisora.

  3. 3

    Lee blogs de cine y entretenimiento. Algunas veces regalan pases de películas a sus lectores o, por lo menos, podrían dar indicaciones para llegar al lugar donde podrás encontrar pases para estrenos de cine en tu ciudad.

  4. 4
    Unirte a clubes de películas puede ayudarte a ganar entradas.

    Creatas/Creatas/Getty Images

    Verifica sitios web de estudios de cine para saber cuándo son los estrenos en tu ciudad y conocer la forma de ganar entradas gratis. Los estudios realizarán concursos en sus sitios web o te dirigirán a los patrocinadores que regalan entradas. Algunos tienen clubes a los que puedes unirte para ganar entradas a los estrenos.

  5. 5

    Lee los periódicos locales o publicaciones gratuitas, que suelen realizar o patrocinar estrenos y tienen entradas de películas para regalar a los lectores.

Consejos y advertencias

  • Tener un pase no te garantiza que recibirás una entrada. Llega al cine un par de horas antes para canjear tu pase por entradas.
  • Prepárate para firmar un documento que diga que no revelarás detalles de la película antes de su lanzamiento, en especial el final. Esto tiende a suceder con potenciales éxitos de taquilla o películas con un final sorpresa o inesperado.
  • Es probable que seas revisado antes de entrar al cine en busca de cualquier tipo de dispositivo de grabación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media