Entradas: ideas para restaurantes

Bruschetta con tomate.

Appetizer image by William Berry from Fotolia.com

Las entradas están pensadas para abrir el apetito y son una muestra de las delicias venideras en cualquier buen restaurante. Las entradas son por lo general bocados artísticamente presentados a los comensales antes del plato principal. La mayoría de los restaurantes ofrecen una selección de entradas para escoger, y las más comunes son el pan y las salsas para bañarlo.

Tragos de sopa

Tragos de sopa.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los tragos de sopa son porciones de sopa presentadas a los comensales en vasos para tragos cortos o para licores. Esto les permite probar una variedad de sopas sin llenarse demasiado, lo que usualmente sucede con un plato regular de sopa. Algunas variedades de sopa son: sopa de calabaza, crema de hongos, borscht (sopa de remolacha), crema de cangrejo y coco o cualquier sopa que no sea demasiado grumosa y se pueda tomar fácilmente de un vaso. Las sopas irritantes o picantes se deben evitar, ya que pueden irritar la garganta al tomarlas rápidamente.

Hongos rellenos

Hongos.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Mezcla queso crema con romero fresco y sazona con sal y pimienta. Retira el tallo de los hongos, rellena el hueco con la mezcla de queso crema. Pasa los hongos por huevo y después empanízalos, fríe a temperatura media. Sírvelos calientes para disfrutar de una explosión de queso derretido en la boca.

Pikelets de salmón y eneldo.

Salmón ahumado y eneldo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Prepara una masa de pikelet regular (los pikelets son un tipo de panqueque tradicional de Australia), omitiendo el azúcar y agregando sal, pimienta y cebolla picada a la mezcla. Cuece los pikelets en una sartén como se haría normalmente y deja enfriar. Mezcla queso crema, sal, pimienta y eneldo picado. Unta esta mezcla sobre los pikelets ya fríos y adorna con una roseta de salmón ahumado y un poco de eneldo picado.

Barquita de aguacate o palta.

Aguacate con camarones o langostinos.

Eising/Photodisc/Getty Images

Corta un aguacate o palta a la mitad a lo largo y quita el hueso. Agrega camarones o langostinos cocidos y pelados sobre el aguacate o palta, de manera que sobresalgan por la orilla. Rellena el centro del aguacate o palta con aderezo Mil Islas. Sírvelo con una cuchara para que los comensales puedan comer la pulpa del aguacate o palta junto con los camarones o langostinos y el aderezo.

Wontons fritos

Wontons fritos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los wontons (láminas de harina de origen chino) pueden estar rellenos de carne o de vegetales. Muele finamente pollo o tofu con jengibre, chalotes y cilantro. Pon una cucharada de esta mezcla en el centro de cada wonton, levanta las orillas para que envuelvan el relleno y presiona las uniones para que parezca una piruleta invertida y sin mango. Fríe en abundante aceite los wontons hasta que estén dorados. Sírvelos calientes con una salsa a base de soya y mirin.

eHow en espanol
×