Cómo entrar en los Boinas Verdes

Escrito por deborah walker | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo entrar en los Boinas Verdes
Las Fuerzas Especiales del Ejército están abiertas sólo a hombres entre 20 y 30. (Handout/Getty Images News/Getty Images)

Las Fuerzas Especiales del Ejército, o boinas verdes, es un grupo de élite de soldados sumamente entrenados en la guerra no convencional. Se requiere un alto nivel de aptitud física, resistencia y determinación absoluta para calificar para este grupo. En un operativo especial serás entrenado para saltar en paracaídas, manejar armas pesadas, sobrevivir por tu cuenta, utilizar técnicas avanzadas de combate y mucho más. Las mujeres no pueden unirse a los Boinas Verdes. Está abierto a los hombres menores de 30 años. Una de las claves para conseguir una asignación de agentes especiales es hacer muy bien tu prueba de Aptitud Vocacional de las Fuerzas Armadas, o ASVAB.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Para convertirte en un boina verde debes tener la fortaleza mental y física necesaria para tomar decisiones en situaciones de extrema presión. Sólo los hombres con un diploma de escuela secundaria y que tienen entre 20 y 30 años pueden acogerse a las fuerzas especiales.

  2. 2

    Obtén una puntuación de por lo menos 107 en la sección General Técnica y de al menos 98 en la parte de operaciones de combate de la ASVAB. En la Prueba de Aptitud Física del Ejército, debes ganar por lo menos 60 puntos en cada evento y por lo menos 229 en una puntuación global. La conclusión con éxito de la Lista de Tareas Pre-Básica también es necesaria.

  3. 3

    Toma la prueba de lenguaje de defensa o Defense Language Proficiency Test. Preséntate como voluntario y califica para el entrenamiento aerotransportado. También debes reunir los requisitos para el despacho secreto del nivel de seguridad.

  4. 4

    Completa nueve semanas de entrenamiento básico del ejército y cuatro semanas de entrenamiento individual avanzado de Infantería (AIT). En el AIT, aprenderás a manejar morteros pesados ​​y otros equipos especializados.

  5. 5

    Completa con éxito la Formación Básica Aerotransportada. Este curso es de tres semanas de duración y es donde aprenderás a saltar en paracaídas con seguridad. La prueba final es un salto sin ayuda, en solitario.

  6. 6

    Completa el Curso Especial de Preparación de Operaciones de 30 días. El objetivo de este curso es el entrenamiento físico y la navegación terrestre. Te puede ayudar para pasar la evaluación de Operaciones Especiales, que es un curso de supervivencia de 24 días.

  7. 7

    Completa el curso especial de operaciones de 5 fases. Vas a pasar 13 semanas en las competencias individuales, la cultura y la enseñanza de idiomas, habilidades de supervivencia, armas pequeñas y así sucesivamente. Esto es seguido por una calificación de 15 semanas MOS, que incluye más cursos de idiomas, Técnicas Avanzadas de Operaciones Especiales y Operaciones interinstitucionales. La tercera fase es la enseñanza de idiomas. Esto puede tardar hasta 14 semanas. Aprenderás nuevas habilidades lingüísticas y habilidades de combate durante este tiempo. Durante el entrenamiento colectivo, que es alrededor de cuatro semanas, se te pondrá a prueba todo lo que habrás aprendido hasta ahora para usarlo en un entorno real. La quinta fase es supervivencia, escape, resistencia, evasión y el curso (SERE). Aprenderás técnicas de combate de supervivencia en un entorno real. Si pasas todos estos cursos, serás parte de la fuerza de operativos especiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles