DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo entrar a tu cuenta de PayPal

Actualizado 21 julio, 2017

PayPal no es un banco, pero su servicio electrónico ofrece una de las formas más rápidas y seguras de pagar y recibir pagos en Internet. Este servicio permite a sus usuarios enviar dinero de forma segura sin compartir o divulgar información financiera confidencial. Abrir una cuenta es fácil y no requiere un depósito inicial. Necesitas una dirección de email para vincular a tu cuenta PayPal. Una vez creada, hay varias maneras de acceder a tu cuenta.

Instrucciones

e-mail account image by Leticia Wilson from Fotolia.com
  1. Inicia sesión en su cuenta en línea usando tu correo electrónico y contraseña. Si no estás en un equipo, también puedes acceder a tu cuenta a través de PayPal móvil. Usa tu iPhone, Android o Blackberry escribiendo el URL m.paypal.com en el navegador de tu teléfono. Una aplicación descargable está disponible para los tres teléfonos.

    Loading ...
  2. Llama al servicio al cliente (se proporciona un número de teléfono solo para clientes) para acceder a tu información de cuenta. Puedes transferir fondos de la cuenta bancaria que se ha vinculado con tu cuenta PayPal, o mediante la compra de una tarjeta MoneyPak.

  3. Solicita una tarjeta de débito MasterCard PayPal y accede a los fondos de tu cuenta usándola en cualquier cajero automático.

Loading ...

Advertencias

  • Ten cuidado con las estafas y solo usa el sitio web seguro oficial de PayPal para realizar transacciones.

Necesitarás

  • Cuenta de correo electrónico
  • Teléfono o Internet

Referencias

Loading ...