Hobbies

Cómo entrar en el escondite del Equipo Aqua luego del Monte Pírico en "Pokémon Emerald"

Escrito por junou mathieu | Traducido por lucas huidobro
Cómo entrar en el escondite del Equipo Aqua luego del Monte Pírico en "Pokémon Emerald"

Ya que eres el protagonista de "Pokémon Emerald", tu trabajo es salvar al mundo de Groudon y Kyogre.

Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ya que eres el protagonista de "Pokémon Emerald", tu trabajo es salvar al mundo de Groudon y Kyogre. Durante tu misión, necesitarás infiltrarte en el escondite del Equipo Aqua, ubicado al este de Ciudad Calagua, luego de abandonar el Monte Pírico. Lucharás contra ocho Aqua Grunts y un Aqua Admin. Mientras eres distraído por los enemigos del equipo Aqua, Archie utilizará la Orbe Roja para hacer que Kyogre escape. En el escondite, encontrarás la única Bola Maestra del juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue la medalla Stone, Knuckle, Dynamo, Heat, Balance y Feather de los primeros líderes de gimnasio de Hoenn. Viaja a Ciudad Calagua, la más grande de Hoenn, al ir hacia el este de la Ruta 121. Lucha con May en los Departamentos de Tienda de Calagua.

  2. 2

    Surfea al Monte Pírico, ubicado en la Ruta 122. Ingresa a la montaña a través de la entrada sur. Lucha con los entrenadores Pokémon y alcanza la parte superior de la torre al ascender las escaleras. Regresa al primer piso de Monte Pírico.

  3. 3

    Sal por la entrada izquierda y sube la montaña. Lucha con los Aqua Grunts en tu camino hacia la cima de la montaña. En la cima agarra el Emblema Magma en la bola de objetos. Dirígete a la base secreta en Monte Cenizo. Vence a los Grunts del Equipo Magma y a Maxie luego de que despierte a Groudon.

  4. 4

    Viaja a Ciudad Portual y habla con el Capitán Stern. Regresa a Ciudad Calagua luego de que Archie comunique su plan de robar el submarino. Viaja al este hacia la parte norte de la playa. Verás la entrada al escondite del Equipo Aqua. Surfea hacia el norte unos segundos para alcanzar el escondite del Equipo Aqua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media