¿Se puede entrar a Facebook con la Wii?

Escrito por michelle castle | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Se puede entrar a Facebook con la Wii?
El "Canal Internet de Wii" no puede soportar todas las funciones de este sitio. (Michael Turek/Photodisc/Getty Images)

Utilizando el "Canal Internet de Wii" y una conexión a Internet por cable o inalámbrica, puedes navegar por la Web desde tu Wii. Facebook es uno de los muchos sitios que puedes visitar. Sin embargo, el "Canal Internet de Wii" no puede soportar todas las funciones de esta web. También puedes utilizar uno de los sitios de Facebook con formatos especiales creados para dispositivos móviles o pantalla táctil.

Otras personas están leyendo

Preparación para la navegación

Se necesita el "Canal Internet de Wii" para acceder a Internet con tu consola de juegos. Este está disponible como descarga gratuita en el "Canal de Tienda Wii". También debes configurar la conexión de tu consola a Internet. Desde el menú principal de Wii, haz clic en "Wii" y ve a la sección "Configuración de Wii". Desplázate hasta la segunda página de configuración y haz clic en el botón "Internet". Proporciona la información necesaria para la conexión a Internet por cable o inalámbrica.

¿Se puede entrar a Facebook con la Wii?
Proporciona la información necesaria para la conexión a Internet por cable o inalámbrica. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Navegar por Internet

El "Canal Internet" es una versión del navegador web Opera y está disponible desde el menú principal de Wii. Inicia el canal para conectarte a Internet, y haza clic en el botón "Dirección web". Utiliza tu control de la Wii y el teclado en pantalla para escribir la dirección del sitio web que deseas visitar. También puedes cargar una página web de tus favoritos o buscar en Internet.

¿Se puede entrar a Facebook con la Wii?
El Canal Internet es una versión del navegador web Opera y está disponible desde el menú principal de Wii. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Utilizar Facebook

Haz clic en "Dirección web" en el "Canal Internet", y escribe "www.facebook.com" para visitar a Facebook usando tu consola. Puede tardar varios segundos en cargar, ya que Facebook y utiliza tecnologías de Internet que el "Canal Internet" de Wii no admite. Como alternativa, visita uno de los sitios web de Facebook creado para su uso en dispositivos móviles y una pantalla táctil. Estos sitios web utilizan diseños de una sola columna y se centran en las características de Facebook más esenciales para los tiempos de carga más rápidos y un uso simplificado. El sitio web para móviles está disponible "m.facebook.com" y el de pantalla táctil está en "touch.facebook.com".

¿Se puede entrar a Facebook con la Wii?
El sitio web para móviles está disponible "m.facebook.com" y el de pantalla táctil está en "touch.facebook.com". (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Limitaciones

Puedes llevar a cabo acciones similares en Facebook si utilizas la versión completa, móvil o de pantalla táctil. Puedes leer y enviar mensajes privados, actualizar tu estado y leer actualizaciones de tus contactos, añadir y confirmar nuevos amigos, ver fotos y enlaces compartidos por tus amigos. Sin embargo, las características avanzadas tales como el chat no están disponibles. Dependiendo de tu televisor, es posible que el tipo de letra en tu navegación por Internet a través de una Wii sea demasiado pequeña y poco clara. Para obtener los mejores resultados, conecta la Wii a un televisor mediante un cable de componente de alta definición.

¿Se puede entrar a Facebook con la Wii?
Para obtener los mejores resultados, conecta la Wii a un televisor mediante un cable de componente de alta definición. (flashfilm/Lifesize/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles