Lifestyle

Cómo entrar a las fuerzas especiales del ejército

Escrito por eva talent | Traducido por mariana groning
Cómo entrar a las fuerzas especiales del ejército

Los soldados masculinos de entre 20 y 30 años pueden unirse a las Fuerzas Especiales.

Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images

Las Fuerzas Especiales del ejército (SF, por sus siglas en inglés), parte del mando de operaciones especiales, requieren que los soldados sean fuertes, estén siempre listos y sean constantemente desplegables. SF sólo está abierta a los soldados masculinos y es una rama de élite del ejército estadounidense. Todos los solicitantes deben tener entre 20 y 30 años en el momento de la aplicación. Además, debes tener un diploma de escuela preparatoria y ser ciudadano americano. El proceso de selección de las fuerzas especiales es riguroso y el entrenamiento toma aproximadamente un año.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. 1

    Notifica al oficial de la Escuela de tu unidad que deseas aplicar para las fuerzas especiales. Firma el formulario de solicitud de la escuela después de que el oficial lo llene. El oficial presentará tu paquete a través de la oficina de personal de tu unidad (S1), que lo pasará al comandante del batallón.

  2. 2

    Presenta un Examen de Aptitud Física del Ejército, comúnmente conocida como la APFT (por sus siglas en inglés), para determinar tu elegibilidad para la escuela de SF. Debes pasar el APFT con 60 por ciento o más para ser considerado como candidato.

  3. 3

    Esperar a recibir tus órdenes. En general, primero debes asistir a la Escuela Aerea del ejército estadounidense. Es un curso de tres semanas que enseña a los estudiantes a saltar en paracaídas desde aviones militares con éxito.

  4. 4

    Asiste y gradúate del curso de preparación de operaciones especiales de Fort Bragg, Carolina del Norte. No puedes continuar con la formación si fracasas al curso de preparación de operaciones especiales. El curso dura 30 días y enseña a los soldados a navegar en tierra con fuerte énfasis en la preparación física.

  5. 5

    Asiste y gradúate del curso de fuerzas especiales evaluación/asignación y selección de 24 días. Esta fase se refiere comúnmente como selección. Se centra en las habilidades de supervivencia en ambientes estresantes. Los candidatos son seleccionados por un grupo de soldados de SF basándose en el rendimiento después de completar varias tareas utilizando recursos limitados durante esos días 24 días; si no eres seleccionado, serás devuelto a tu unidad y dado de baja del entrenamiento.

  6. 6

    Asiste y gradúate del curso de calificación de las fuerzas especiales. El curso de calificación SF se conoce generalmente como curso-Q. Dura varios meses e incluye capacitación específica para el trabajo, entrenamiento táctico y de lenguaje, y el entrenamiento del ejercito de supervivencia, escape, resistencia y evasión (SERE, por sus siglas en inglés). El entrenamiento SERE se lleva a cabo en ambientes altamente estresantes y con los mínimos recursos, tales como alimentos, agua y armamento.

  7. 7

    Toma el juramento de SF tras completar curso-Q. Una vez que has sido jurado dentro del comando de operaciones especiales, eres un soldado SF.

Consejos y advertencias

  • Prepárate física y mentalmente para el entrenamiento de SF varios meses antes de aplicar.
  • No uses suplementos o drogas que mejoran el rendimiento porque te descalifica para convertirte en SF.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media