Educación y ciencia

Cómo entrar de suplente en un equipo de fútbol universitario

Escrito por m.w. sand | Traducido por ehow contributor
Cómo entrar de suplente en un equipo de fútbol universitario

Football official standing next to football image by Pezography from Fotolia.com

Entrar de suplente en un equipo de fútbol universitario puede ser un reto. Se les requiere mantener la misma práctica y horario de entrenamiento que a los atletas con becas, mientras que también mantienen su trabajo escolar y se pagan la universidad. No es un camino fácil el de los suplentes. En la mayoría de los casos, no consiguen los resultados de película como en "Rudy", pero sigue siendo una opción para aquellos que desean realizar sus sueños de jugar al fútbol universitario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ser estudiante universitario
  • Ser elegible para hacer atletismo universitario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide en qué equipo quieres jugar e investiga su política de suplentes. Bo Schembechler, el entrenador legendario de la Universidad de Michigan, era famoso por no echar nunca a un jugador que quisiera ser suplente, siempre que trabajara lo suficiente. Esto no significa que todos los entrenadores compartan esta política, así que si quieres la mejor oportunidad, haz tu investigación.

  2. 2

    Contacta con el equipo de entrenamiento. Si no eres un suplente invitado (eso es, alguien que no fue reclutado por la universidad pero a quien se le ofrece la oportunidad de ser suplente), la mejor manera de hacerlo es contactar con el departamento de atletismo y pedir hablar con el miembro del equipo de entrenamiento de fútbol responsable del reclutamiento. Asegúrate de decir que estás interesado en saber sobre la posibilidad de ser suplente en el equipo.

  3. 3

    Pregunta al entrenador cuestiones sobre el reclutamiento en los deportes de equipo y la política sobre suplentes; esto te dará detalles importantes sobre el programa. Consigue información de contacto para los miembros del equipo de entrenamiento, así como un horario y una lista de cosas que necesitas saber antes de que empiecen las prácticas.

  4. 4

    Completa cualquier requerimiento que te proporcione el equipo de entrenamiento y prepárate para cuando las prácticas y los entrenamientos comiencen. Los suplentes no suelen tener muchas oportunidades, así que asegúrate de sacar provecho de cualquiera que te den.

  5. 5

    Preséntate a todas las reuniones del equipo a tiempo y trabaja tan duro como puedas.

Consejos y advertencias

  • Mientras que hay casos excepcionales en los que los suplentes consiguen becas y tiempo de juego, es mejor practicar sin expectativas, debido a que dadas ocurrencias son muy raras.
  • Busca becas deportivas, más allá de aquellas proporcionadas por la universidad, que te ayuden a pagar tus estudios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media