Hobbies

Cómo entrar a una Xbox Live sin una tarjeta de crédito

Escrito por randall shatto | Traducido por alejandro moreno
Cómo entrar a una Xbox Live sin una tarjeta de crédito

Puedes acceder a Xbox Live, que es un servicio para la consola Xbox 360, de manera gratuita.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Xbox Live es un servicio proporcionado para la consola Xbox 360. Viene en dos versiones diferentes: Gold y Silver. La versión Silver de Xbox Live es gratis; ofrece listas de amigos, conexiones a Windows Live messenger y descargas del Bazar de Xbox. La versión Gold de Xbox Live ofrece jugar en línea, comunicación dentro de juegos y un Bazar más actualizado. La versión Gold del Bazar de Xbox Live recibe demos, juegos y películas aproximadamente un mes antes que la versión Silver. Puedes usar Xbox Live Silver gratis; sin embargo, si quieres unirte al juego en línea y disfrutar del mejor bazar disponible, necesitarás ascender al Gold. Si necesitas ingresar a Xbox Live, pero no tienes una tarjeta de crédito, este artículo te ofrecerá una solución.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra una tarjeta de membresía de Xbox Live. Puede encontrarse a la venta en la mayoría, si no es que en todas, las tiendas de juegos y electrónicos.

  2. 2

    Conecta tu Xbox 360 a una conexión de Internet activa. Tu Xbox necesitará tener acceso a Internet para registrarte para una gamer tag o para Xbox Live.

  3. 3

    Regístrate para un perfil de gamer en Xbox Live. Necesitarás tener un perfil para acceder a Xbox Live y obtener acceso al bazar. Esto puede lograrse bajo la pestaña de "Xbox Live" en el tablero de Xbox 360. Una vez que te hayas registrado para una gamer tag, deberías ingresar automáticamente. Si esto no sucede, presiona el botón "Ingresar" bajo la pestaña de "Xbox Live".

  4. 4

    Resalta tu gamer tag en la porción superior izquierda de la pantalla y presiona el botón "A". Esto te llevará a otro menú bajo tu perfil.

  5. 5

    Selecciona la opción de "Administración de cuenta" bajo tu perfil. Selecciona la opción de "Membresías" de este menú. Esto te llevará a tu membresía actual de Xbox Live. Por defecto será silver. Presiona el botón "A" y se te presentará otro menú. Selecciona "Rescatar código".

  6. 6

    Introduce el código de tu tarjeta de membresía de Xbox Live que compraste. Te dará acceso a Xbox Live Gold, que te permitirá participar en partidas multijugador en línea a través de Xbox Live. Tendrás una cantidad presente de tiempo determinado por la tarjeta que hayas comprado.

Consejos y advertencias

  • Incluso si tienes una tarjeta de crédito, comprar la tarjeta de membresía prepagada es una mejor opción para obtener acceso a Xbox Live Gold, ya que Microsoft automáticamente deducirá la cantidad de Xbox Live cada vez que tu suscripción se agote.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media