Entrenamiento básico para mujeres que se unen a la Marina

Escrito por leigh kelley | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento básico para mujeres que se unen a la Marina
Marina. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Las mujeres son consideradas una parte importante del Cuerpo de Marinos. Convertirte en un marino mujer es un reto. Estas mujeres están lejos de sus familiares y amigos durante el entrenamiento, el cual tiene un impacto muy fuerte en ellas en sentido emocional. El Cuerpo de Marinos tiene un efecto positivo en muchas de las mujeres que completan de manera exitosa el programa de entrenamiento para reclutas. Una vez que salen de entrenamiento para reclutas una mujer de la marina puede ser entrenada en alguno de más de 200 trabajos de combate o no combate.

Otras personas están leyendo

Historia

La primera generación de reclutas mujeres que sirvieron en la Marina fueron conocidas como las Mujeres Reservistas de la Marina. Este grupo de más de 700 mujeres se reportó para servicio en marzo de 1943. Para 1946, la mayoría de éstas fueron retiradas del servicio. En junio 12 de 1948, el Congreso pasó la Ley de Integración de las Mujeres a los Servicios Armados. Debido a esta ley, el primer grupo oficial de ocho mujeres activas en servicio en la Marina se reportaron a la Isla de Parris para un entrenamiento de reclutas el 12 de noviembre de 1948 como parte del Tercer Batallón de Reclutas en Entrenamiento.

Marco de tiempo

El entrenamiento de reclutas para las fuerzas de la Marina es un programa de 12 semanas con un total de 70 días de entrenamiento. Los días de procesos, domingos y días festivos no son considerados días de entrenamiento. Para las mujeres en el entrenamiento para reclutas de la Marina, estas son 12 semanas de entrenamiento intenso que se llevan a cabo en Parris Island en Carolina del Sur.

Ideas erróneas

Muchas personas creen que los Marinos son más tranquilos con las mujeres que con los hombres. Esto, en hecho, es una concepción equivocada. Es evidente con un vistazo de Parris Island que las mujeres en entrenamiento para reclutas de la Marina tienen que entrenar fuerte. Los hombres y mujeres se hospedan y entrenan por separado. Las mujeres de la Marina tienen que realizar todos los requisitos físicos que se le requieren a los hombres.

Los hechos

La condición física y el entrenamiento son esenciales para el entrenamiento de las mujeres de la Marina. El 16% de las mujeres que comienzan el entrenamiento de la Marina no terminan el programa por heridas. Es importante hacer notar que los instructores de acondicionamiento toman precauciones razonables para asegurarse de que las mujeres en entrenamiento no se lastimen. Esto incluye enviar a las mujeres que no están listas para el entrenamiento a un Platón de Acondicionamiento Especial.

Beneficios

Las mujeres que completan de manera exitosa el entrenamiento para reclutas se ganan el derecho de ser parte de la Marina. A lo largo del proceso de entrenamiento para reclutas, las mujeres son retadas física y mentalmente. Durante estos retos, los entrenadores alientan a las mujeres a completar la tarea a la mano. Los instructores usan refuerzos tanto positivos como negativos en forma de herramientas motivacionales. Pasar de manera exitosa estos retos les da a las mujeres una sensación de orgullo y confianza en sí mismas. Las mujeres también aprenden a trabajar en equipo y habilidades de liderazgo a lo largo de estos retos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles