Entrenamiento de cajero

Escrito por nellie day | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento de cajero

El empleo de cajero es generalmente buscado ya que requiere un mínimo entrenamiento. Además de cortesía y matemáticas básicas, la mayoría de las compañías pueden mostrarte lo que necesitas saber sobre sus cajas registradoras en una hora y media. En general el aspecto más desafiante de ser un cajero es el trato con el consumidor, no con el dinero, ya que la caja registradora hace todo el cálculo y trabajo por ti. Por lo tanto, a pesar de que tus habilidades matemáticas deberían ser buenas, la cantidad de tiempo que pasarás lidiando con los consumidores cara a cara significa que tus habilidades interpersonales deberían ser mucho mejores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina tu nivel de habilidad actual. Los cajeros deberían ser especializados en servicio al consumidor y matemáticas básicas. Aparte de esto, los cajeros deben ser puntuales para asegurarse que la caja registradora esta siendo piloteada, responsable para asegurarse de que todas las etiquetas de seguridad sean removidas, que la mercancía no ha sido manoseada y que la oferta es real, responsable éticamente con el dinero y capaz de permanecer de pie por largos periodos de tiempo y levantar paquetes pesados, a menudo de hasta 25 libras (11,34 kg). Las lecciones de entrenamiento sobre cómo se utiliza una caja registradora son en general proveídas por la compañía que te contrata. Algunas compañías como Target y Wal-Mart han desarrollado sus propios manuales de entrenamiento sobre cómo operar una caja registradora y convertirse en una buen cajero. Otros ofrecen lecciones informales sobre cómo usar cajas registradoras específicas.

  2. 2

    Asiste a las lecciones de servicio al consumidor. Estas incluyen cómo recibir a un consumidor en la caja, cuán lejos debes pararte del consumidor (en general a 10 pies -304,8 cm), como darle al consumidor su total y vuelto y cómo manejar cualquier queja o discrepancia de precios o pagos.

  3. 3

    Asiste a lecciones sobre cómo usar la caja registradora. Esto incluye cómo abrir y cerrar la caja, poner la caja en pausa, cerrarla por la noche, escanear un ítem, ingresar un código de barras de un artículo si no se escanea correctamente y remover un ítem de la cuenta que ya ha sido cobrado.

  4. 4

    Asiste a lecciones sobre cómo manipular dinero y ofertas. Esto incluye habilidad en matemáticas básicas, cómo entrar en la caja registradora cuánto dinero te ha sido entregado, cómo pasar una tarjeta de crédito o débito, cómo reconocer cupones y certificados de regalo y cómo manipular estampas de comida.

  5. 5

    Asiste a lecciones sobre cómo llevar a cabo otros deberes que una cajera podría tener que hacer. Esto incluye recargar tarjetas de teléfono, revisar que los billetes no sean falsos, embolsar artículos, escanear ítems pesados o grandes y revisar identificaciones personales en las ventas de tabaco y alcohol.

    Entrenamiento de cajero
    (register with cash image by elke peterson from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles