Salud

Cómo hacer un entrenamiento cardiovascular

Escrito por ehow contributor | Traducido por sergio mendoza
Cómo hacer un entrenamiento cardiovascular

El ejercicio cardiovascular es indispensable para mantener la salud.

Pixland/Pixland/Getty Images

Cómo hacer un entrenamiento cardiovascular. El ejercicio en la categoría cardiovascular aumenta la frecuencia cardíaca. Ésta su vez intensifica el flujo de sangre para aumentar la cantidad de oxígeno en cerebro, músculos y otros tejidos corporales. El ejercicio cardiovascular nos ayuda a incrementar la resistencia, para que nuestro cuerpo trabaje más eficientemente bajo estrés. Como resultado, podemos mejorar la resistencia y la capacidad física con ejercicios cardiovasculares habituales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trabaja con un entrenador para crear un plan de entrenamiento razonable con suficiente actividad cardiovascular. Establece metas adecuadas y saludables. Asegúrate de estirar y calentar antes de cualquier entrenamiento.

  2. 2

    Entrena en escaladora para aumentar la flexibilidad con movimientos repetitivos. Ajusta la máquina para aumentar la resistencia y el ángulo de la rampa para aumentar la dificultad de la sesión.

  3. 3

    Corre en banda continua. Utiliza la consola para introducir tus datos personales y mantener un registro de la distancia recorrida y las calorías quemadas. Comienza lentamente y aumenta velocidad e inclinación para aumentar el grado de dificultad de las sesiones.

  4. 4

    Elige un una máquina elíptica de tracción trasera para un entrenamiento más eficaz. Con ella trabajarás la mayor parte de los músculos con una intensidad mayor que una "máquina aleatoria." Selecciona una máquina que ofrezca el paso correcto para tu estatura Utiliza el equipo con brazos móviles para aumentar aún más el ritmo cardíaco.

  5. 5

    Toma una clase de ciclismo en grupo para hacer ejercicio desafiante. Pedalea de 45 a 60 minutos guiado por un instructor y una rutina con música.

  6. 6

    Toma una clase de ejercicios aeróbicos de alto impacto, que combine movimientos para todo el cuerpo. Añade elevadores a la plataforma para aumentar la intensidad y la dificultad de la sesión.

  7. 7

    Estírate y enfría después de cualquier sesión de ejercicio cardiovascular. Disminuya la intensidad reduciendo el movimiento de los brazos durante el enfriamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media