Entrenamiento de la CIA para asesinato

Escrito por erick kristian | Traducido por juan orduna
Entrenamiento de la CIA  para asesinato
La mayoría de los asesinatos de la CIA se realizan de forma encubierta sabiendo sólo los funcionarios gubernamentales clave. (meurtre 3 image by Nathalie P from Fotolia.com)

El entrenamiento de asesinato de la CIA se refiere a la capacitación que se brinda por parte de la CIA a los reclutas que van a especializarse en operaciones encubiertas y asesinatos. Esta formación especializada no es dada a todos los reclutas. Los estudiantes que muestren un alto dominio de las habilidades necesarias para ser un asesino son escogidos para dicha formación. De los seleccionados, sólo unos pocos terminarán su formación ya que la deserción y la tasa de fracaso son altas.

Historia

A la CIA se le ha implicado por su participación en varios asesinatos de alto nivel e intentos de asesinato de la historia. En particular, el Senado de los EE. UU. encontró que hubo al menos ocho atentados contra la vida de Fidel Castro. Las estadísticas relativas a la prevalencia de los asesinos de la CIA y su trabajo son difíciles de encontrar, ya que la CIA es extremadamente confidencial sobre esto y con la mayoría de las otras áreas de sus operaciones. Pocos detalles se conocen acerca de sus programas de formación, ya que las fugas de esta información podrían poner en peligro tanto al agente como a la seguridad nacional.

Consideraciones

El asesino en formación requiere disciplina, lealtad, discreción y coraje. Los solicitantes deben estar dispuestos a poner a la CIA y a la misión por encima de todas sus relaciones personales y deberes. La vida de un asesino en entrenamiento es muy intensa. Los estudiantes se someten a ejercicios de entrenamiento riguroso para cultivar la disciplina y un "instinto asesino". La formación suele durar entre seis meses y dos años, dependiendo de la perspicacia del estudiante y su nivel de habilidad. Sin embargo, la formación como un asesino es un proceso de toda la vida, donde la experiencia es el verdadero maestro.

Potencial

Los estudiantes que se gradúan de la formación de asesinato de la CIA son parte de una clase de élite de soldados. Su trabajo es rara vez reconocido por sus superiores. Ellos viven una vida de secreto y arriesgan sus vidas con regularidad. Los asesinos de la CIA deben saber que sus acciones pueden ser examinadas por las administraciones futuras y el conocimiento total de su participación en los asesinatos puede ser desautorizado.

Función

La función de un asesino de la CIA es matar a los que representen una amenaza a la seguridad nacional de EE. UU. Presuntamente, los asesinos de la CIA han sido responsables de algunos de los asesinatos más reconocidos e intentos de asesinato en el siglo pasado. Ellos también pueden ser responsables de "operaciones negras", las operaciones estrictamente fuera de los registros, en que los gobiernos pueden negar que tuvieron participación alguna. Los agentes muertos durante una operación negra nunca son reconocidos públicamente por el gobierno.

advertencia

El entrenamiento de asesinato de la CIA y una carrera como asesino no es una carrera recomendable para cualquier persona que desee llevar una vida normal. Un compromiso total con la misión y con el trabajo se requieren por encima de todo. Los agentes arriesgan sus vidas de manera rutinaria, y hay una fuerte posibilidad de la muerte en el trabajo. Los agentes deben también hacer frente a las consecuencias psicológicas que se derivan de matar a otra persona.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles