Entrenamiento de correr para fútbol

Escrito por scottm | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento de correr para fútbol
La mayoría de los jugadores profesionales de fútbol corren entre 5 y 7 millas (8 a 11 km) en un partido. (soccer ball image by Mitchell Knapton from Fotolia.com)

El fútbol es un juego de constante movimiento. Ya sea corriendo, en velocidad, trotando o retrocediendo, un buen jugador de fútbol debe cubrir, en promedio, 6 millas (9,6 km) por partido.

Otras personas están leyendo

Beneficios

El fútbol requiere picos de condición física de sus jugadores que se disputarán al más alto nivel. La única manera de lograr este nivel de acondicionamiento está entrenando específicamente en fútbol y en la cantidad de corridas hechas en un partido. Los beneficios de este entrenamiento varían de un mejor rendimiento en el terreno de juego (campo de fútbol) para cantidades de tiempo más largos a una menor probabilidad de lesiones o calambres antes, durante y después de un partido. Además, el jugador mejor condicionado, es más probable que desarrolle la misma habilidad necesaria para pasar, driblar y patear al final del juego como al principio. En cualquier nivel por encima de un nivel de escuela, el fútbol limita la cantidad de sustituciones que un equipo puede realizar. Por lo tanto, cualquier jugador que se cansa fácilmente se convierte en un pasivo.

Marco de tiempo

Hay dos tipos de corrida que se deben hacer para mejorar y mantener la condición física de un jugador. La primera es la formación de "fuera de temporada". Debe hacerse dos semanas después de que la temporada anterior haya terminado y debe terminar 10 días antes de que comience la próxima temporada. La atención debe centrarse en el gasto excesivo con potencia e incrementar las ganancias en velocidad, recuperación y resistencia.

El segundo tipo es la formación "en temporada", lo que se debe hacer antes y después de los partidos. Tiene que concentrarse en mantener la resistencia y la recuperación muscular. La formación no debe hacerse más de 12 a 15 horas después de un partido, a menos que estires y aflojes los músculos a través de un trote ligero.

Tipos

El ejercicio de correr más común en fútbol aborda las tres grandes áreas de la aptitud física en correr en velocidad, resistencia y recuperación. Para el entrenamiento de velocidad, las corridas a toda velocidad con diferentes niveles de distancia son mejores. El foco debería estar en sólo correr tan rápido como sea posible para la distancia deseada. Para la resistencia, hay ejercicios que combinan correr y correr a toda velocidad conocidos como entrenamiento de intervalo. El objetivo es mantener una velocidad constante mientras corres, a continuación, en intervalos de 10 a 15 segundos, correr tan rápido como sea posible, a continuación, volver a la velocidad de trote. Para el entrenamiento de recuperación, los jugadores pueden hacer el entrenamiento en el circuito de velocidad. Se trata de correr una distancia deseada, de la bandera de la esquina a la otra bandera de la esquina en diagonal a través del campo, entonces apenas corres desde esa esquina en línea a la otra esquina de la cancha, a continuación, corres en diagonal a través del campo de nuevo.

Preocupaciones

Los jugadores deben evitar centrarse sólo en uno o dos tipos de entrenamiento. El fútbol es un juego de constantes, pero de movimiento variado. Es crucial entrenar cada tipo y entrenar la transición de uno a otro. Existe la preocupación de que los jugadores también puedan sobre entrenarse durante una temporada. La adrenalina que se utiliza en la competencia del partido es casi imposible de recrear en la práctica. Los jugadores están mejor aconsejados a errar por el lado de la precaución cuando se entrenan en la temporada.

Precauciones

Hazte un chequeo con un doctor o con el entrenador del equipo antes de comenzar el régimen de entrenamiento, especialmente para los ejercicios de correr. La cantidad de corridas a menudo generan ácido láctico en las piernas y los jugadores necesitan ser conscientes con una dieta apropiada y métodos de elongación para evitar calambres y lesiones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles