Entrenamiento estilo campo militar

Escrito por lisa mercer Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento estilo campo militar
El entrenamiento estilo campo militar está inspirado en el entrenamiento militar. (Image by Flickr.com, courtesy of The U.S. Army)

Como su nombre lo indica, el entrenamiento estilo campo militar está inspirado en el entrenamiento militar. Sin embargo, estos programas sin lujos y beneficiosos, han ganado devotos seguidores entre la población civil. El entrenamiento de estilo militar se lleva a cabo en gimnasios, estudios privados y centros de formación de artes marciales. A diferencia de los entrenamientos aeróbicos basados en la danza, los entrenamientos militares atraen a hombres y mujeres entusiastas del buen estado físico. La mayoría de los entrenamientos estilo campamento militar combinan el ejercicio aeróbico, pero se eliminan las complejas coreografías.

Otras personas están leyendo

Orígenes de los entremanientos estilo campo militar

Los reclutas militares siempre han tenido que someterse a un régimen de ejercicios de entrenamiento extenso. Los nuevos reclutas deben tomar un examen de aptitud, que implica abdominales, flexión de codos y una carrera de 2 millas (3,22 km). Tienen dos minutos para completar las flexiones y dos minutos para completar las abdominales. La puntuación se calcula con la cantidad de repeticiones que pueden realizar dentro de ese período de dos minutos. Del mismo modo, los reclutas son sincronizados en la carrera de 2 millas (3,22 km). Los entrenamientos militares posteriores posterior fueron diseñados para mejorar las puntuaciones de las tres tareas. Están formados por ejercicios de calistenia, entrenamiento aeróbico y el entrenamiento con carrera de obstáculos para mejorar la agilidad.

Características

Los típicos entrenamientos de  campamento militar incluyen ejercicios como saltos, sentadillas, estocadas, carreras cortas, abdominales, sentadillas y embestidas. Las pesas, los kettlebells, cuerdas para saltar y los pasos aeróbicos pueden ser utilizados. La música puede acompañar una clase de campo militar, pero la mayoría de los profesores no intentan hacer una coreografía de los ejercicios para el fraseo exacto de la música.

Especulación

Los entrenamientos inspirados en el campamento militar se hicieron populares en los gimnasios de civiles en la década del 80. Antes de la década del 70, la mayoría de los gimnasios eran de varones o de mujeres. La apertura de los gimnasios mixtos dio a los hombres ya las mujeres la oportunidad de socializar en un ambiente seguro y saludable. Los hombres, sin embargo, no se sentía cómodo en el típico estilo de baile, clases de ejercicios aeróbicos que a menudo incluían intrincados patrones de movimiento, seguidos de ejercicios de flexibilidad de tipo contorsión, que eran inadecuados para los menos flexibles con cuerpos masculinos. El campamento de entrenamiento de estilo militar, con sus facilidad, pero físicamente desafiantes ejercicios proporcionan la solución perfecta.

Beneficios

Los entrenamientos del campamento militar pueden quemar calorías y mejorar la fuerza muscular y la resistencia. Algunos ejercicios incluyen ejercicios de agilidad, tales como, valla de salto, entrenamiento de agilidad de escalera y lanzamiento de balón medicinal. Este tipo de entrenamiento puede mejorar la forma física. El entrenamiento pliométrico, que consiste en las técnicas de salto, también se incluyen en los eercicios del campamento militar. La pliometría hace hincapié en las técnicas de aterrizaje, que implican la flexión de los músculos isquiotibiales. Este tipo de entrenamiento se recomienda a menudo a las mujeres atletas, quienes tienden a tener debilidad en los tendones.

Advertencias

Los entrenamientos del campamento militar a menudo se basan en una filosofía de que si no duele no sirve. Algunos instructores interpretan que esto significa que las modificaciones no deben ser ofrecidos a las personas con lesiones, y que a los participantes se les insta a continuar, incluso si muestran signos de fatiga extrema y deshidratación. Además, algunas personas pueden desactivarse por el estilo sin sentido de los instructores del campamento de arranque. Esto es realmente una cuestión de preferencia personal, y tiene más que ver con el estilo personal de aprendizaje de las calificaciones del instructor. La personalidad y estilo del Instructor; sin embargo, sí ejercen influencia en el cumplimiento. Cualquier persona que considere el enfoque sargento poco atractiva puede ser más feliz en otro tipo de clase.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles