Entrenamiento físico estándar del ejército de los Estados Unidos

Escrito por dillonwackerman | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento físico estándar del ejército de los Estados Unidos
El ejército ha establecido rutinas estándar para sus reclutas. (in the army image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com)

Incluso si estás fuera de forma, unirte al ejército es una opción viable, sin embargo, el estado físico es un requisito que el ejército espera que cada uno de sus reclutas logre y mantenga. El deber activo en el ejército, en cualquier puesto, requerirá de un entrenamiento introductorio y de un ambiente en donde la capacidad física se pone a prueba a diario. Para asegurar que todos los integrantes están en forma, el ejército ha establecido técnicas estandarizadas y calendarios que deben cumplirse. Se fomenta que los potenciales reclutas comiencen a entrenarse antes de enlistarse.

Otras personas están leyendo

Introducción

El programa comienza con una prueba de aptitud física. Esta prueba inicial consiste en hacer un minuto de flexiones de brazos y abdominales seguidos de una carrera de una milla (1,6 km). La prueba se califica y un instructor revisa los resultados. El puntaje obtenido determina a qué nivel de entrenamiento será sometido el recluta.

Tipos

Las principales categorías de entrenamiento son resistencia cardiorespiratoria y fuerza muscular y resistencia. La carrera inicial de 1 milla determina si los reclutas integrarán el grupo que trota o el que corre. El grupo de correr se divide en tres subgrupos, A, B y C. El programa de trote se diseñó para facilitar el entrenamiento cardiorespiratorio de aquellos que obtuvieron tiempos de más de 8:30 minutos en el caso de los hombres y 10:30 para las mujeres, en la distancia de una milla. El programa de fuerza muscular utiliza el cuerpo del recluta, y no máquinas o pesos libres, para lograr resistencia de fuerza.

Características

Para el programa aeróbico, el principal ejercicio es la carrera prolongada. Se establece un período de tiempo en el cual el recluta debe correr sin solución de continuidad. El tiempo se incrementa gradualmente. Este tipo de carrera, la cual se mide en millas por tiempo, se balancea con una carrera de velocidad. Las carreras rápidas aumentan la velocidad del recluta, y se realizan por intervalos de 4 a 10 repeticiones.

Si el recluta fue asignado al programa de trote, las primeras cuatro semanas de entrenamiento consistirán en alternar caminatas con carreras largas, hasta que se mejore la resistencia y la velocidad.

La fuerza muscular consiste en estocadas y saltos hacia adelante y atrás, sentadillas, flexiones de brazos y abdominales. Cada sesión de entrenamiento está seguida de un período de enfriamiento en el que el recluta realiza cinco repeticiones de los ejercicios y luego elonga.

Ventana temporal

En el manual de entrenamiento, se establece que una persona debe ejercitarse al menos 45 minutos al día. El entrenamiento dura al menos 12 semanas.

Consideraciones

Aunque correr es el método preferido para realizar el entrenamiento aeróbico, el manual de entrenamiento establece que nadar, andar en bicicleta o cualquier otro tipo de deporte recreativo pueden ser alternativas. Las mujeres tienen requerimientos de velocidad menores, pero si una mujer corre más rápido que las demás en su grupo, el instructor puede colocarla con un grupo masculino. Se sugiere entrenar con un compañero.

Advertencia

El ejército te advierte sobre la posibilidad de lesiones. Para prevenirlas, el recluta debe hidratarse, elongar antes y después de los ejercicios, y no forzar las articulaciones. Las guías establecen específicamente que no se debe continuar el entrenamiento si hay dolor o molestias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles