Entrenamiento físico para SWAT

Escrito por cliff wiese | Traducido por stefanía saravia
Entrenamiento físico para SWAT

Ser un miembro SWAT requiere una condición física superior a la promedio.

police image by Robert Grzywaczewski from Fotolia.com

El entrenamiento físico para los oficiales SWAT combina entrenamiento de fuerza y resistencia. La naturaleza especial de sus misiones pone énfasis en una formación muy superior a la recibida por el oficial promedio de patrulla. Los miembros de SWAT pueden encontrarse en situaciones en donde la aptitud física no es solo crítica para hacer un arresto sino también, para salvar sus vidas.

Otras personas están leyendo

Pasar el examen de ingreso

police image by Robert Grzywaczewski from Fotolia.com

Hay muchas unidades SWAT en todo Estados Unidos y no hay una prueba estándar física requerida para ingresar a un equipo SWAT. Las pruebas de ingreso típicas, incluyen una carrera de 1,5 millas (2,4 kilómetros), una carrera de cientos de yardas (metros) y la cantidad máxima de flexiones y abdominales que puedan lograr en un minuto.

Resistencia

police image by Robert Grzywaczewski from Fotolia.com

El entrenamiento de resistencia es importante para el entrenamiento físico de los miembros de SWAT. Las misiones a menudo pueden durar varias horas y, por tal motivo, la resistencia es el componente clave para permanecer alerta y listo durante las tensas horas de espera. Correr a largas distancias ha sido un elemento básico durante años. Correr en las escaleras de un estadio es otra herramienta de entrenamiento. Ejecutar intervalos de sprints es otra forma de aumentar la resistencia.

Usar pesas olímpicas para aumentar la explosividad

police image by Robert Grzywaczewski from Fotolia.com

La explosividad se puede desarrollar a través del levantamiento de pesas estilo Olímpico. Utilizando una combinación de barras y mancuernas para las pesas como energía limpia, el envión y el arranque, son buenas maneras de aumentar la explosividad que puede ser necesaria en el trabajo por cualquier miembro del equipo SWAT.

Levantamiento de potencia

police image by Robert Grzywaczewski from Fotolia.com

Los ejercicios de levantamiento de potencia ayudan a construir fuerza física en general. Los tres ejercicios son las pesas en bancos, cuclillas y en peso muerto. La fuerza en general es otra ventaja con la que deben contar los miembros de SWAT. Puede que se les requiera romper una puerta o una ventaja y posiblemente controlar físicamente a un sospechoso. La fortaleza es una gran ventaja para cualquiera de estas actividades.

Un programa de entrenamiento variado es la clave

police image by Robert Grzywaczewski from Fotolia.com

Los miembros SWAT necesitan ser atletas que tengan reservas de resistencia, explosividad y fortaleza sobre las cuales recurrir. El programa de entrenamiento debe reflejar esto. Cada misión que encaren es muy probable que sea diferente y requiere una o todas sus cualidades de atributo físico. El peligro está presente en cada circunstancia en la cual participan. Estando físicamente preparado no solo beneficia al oficial individual, sino también, al equipo como un todo. Aunque los programas de entrenamiento varían a través de Estados Unidos, el objetivo es lograr que cada miembro esté tan preparado físicamente preparado como sea posible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media