Entrenamiento de fuerza y velocidad

Escrito por eric benac | Traducido por lucas huidobro
Entrenamiento de fuerza y velocidad

Mejorar tu velocidad requiere mejorar la fuerza de tus piernas.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En los deportes la velocidad es importante. Mejorar tu velocidad requiere mejorar la fuerza de tus piernas. Entender cómo la fuerza afecta tu velocidad y desarrollar una poderosa rutina de ejercicio mejorará tu rendimiento.

Otras personas están leyendo

Fuerza de velocidad

Tu fuerza muscular controla qué tan bien rindes en las actividades físicas. La fuerza de velocidad es la velocidad que tu cuerpo puede obtener con la fuerza que tiene. Hay dos tipos de fuerza de velocidad: inicial y explosiva.

Fuerza inicial

La fuerza inicial se refiere a tu habilidad para activar tantas fibras musculares como puedas desde la posición de descanso. Este tipo de fuerza es importante para la velocidad. Un inicio rápido puede significar una gran diferencia en muchos deportes, incluyendo fútbol,levantamiento de peso y pista.

Fuerza explosiva

La fuerza explosiva se refiere a tu habilidad para mantener activados tus músculos. Esto es importante para actividades de resistencia donde tus músculos deben permanecer activos. Estas actividades incluyen distancias de corrido largas y canoa.

Aumentar la fuerza

Aumentar la fuerza para la velocidad involucra aumentar los músculos de tu pierna. Esto incluye los muslos, pantorillas, tobillos y cadera. También puedes trabajar tu espada o brazos para un balance y apoyo extra. Aumentar la fuerza te ayudará a mejorar la fuerza inicial y explosiva al mismo tiempo.

Ejercicio de muestra

Hacer 10 sentadillas con peso por día aumentará la fuerza de tus piernas y espalda. Sólo usa una pesa que puedas levantar. Utiliza máquinas de pierna para reforzar tus piernas. Estas máquinas están diseñadas para trabajar diferentes partes de tus piernas. Pasa cinco minutos por día en cada máquina de reforzamiento de piernas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media