¿El entrenamiento Insanity tonifica?

Escrito por natalie stein | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿El entrenamiento Insanity tonifica?
Los DVD para entrenar en el hogar pueden tonificarte. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Los DVD de ejercicios pueden ser opciones convenientes para personas ocupadas o con un presupuesto ajustado debido a que no necesitas ir hasta el gimnasio o pagar para ser socio. "Insanity" es un programa de entrenamiento con varios DVD que pueden ayudarte a tonificar tu cuerpo si pones el esfuerzo suficiente. Asegúrate de tener la aprobación de tu médico antes de empezar cualquier rutina de ejercicios.

Otras personas están leyendo

Beachbody e Insanity

Los programas de entrenamiento más vendidos de Beachbody incluyen P90X, TurboFire, Power 90 e Insanity. Este último es un programa de 60 días que incluye 10 DVD de entrenamiento y no requiere ni pesas ni equipamiento adicional. El instructor de cada entrenamiento es Shaun T., líder de los Hip-Hop Abs, otro programa de Beachbody. El entrenamiento incluye intervalos de alta intensidad, segmentos polimétricos y aeróbicos que pueden ayudarte a controlar tu peso y a aumentar tu estado físico. Insanity promete un cuerpo tonificado al final del programa.

Fortalecimiento muscular

Insanity puede ayudarte a construir fuerza y a tonificar los músculos de todo tu cuerpo. Diversos entrenamientos dentro del programa Insanity enfatizan la tonificación de la parte superior e inferior de tu cuerpo. Algunos integran ejercicios para tu corazón y tus abdominales. Los beneficios de un entrenamiento de resistencia o entrenamiento de fuerza, incluyen reducir el riesgo de sufrir lesiones, mantener la densidad mineral de tus huesos y aumentar tu fuerza, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Utilizar tu propia fuerza corporal para la resistencia es una alternativa a un entrenamiento de fuerza con pesas. Los entrenamientos de Insanity no requieren un equipo adicional y solo tonificarás tu cuerpo con tu propio peso.

Quemar calorías

Insanity puede ayudarte a perder el exceso de grasa corporal para hacer tus músculos más visibles y darte un cuerpo más tonificado. Para perder peso, necesitas crear un déficit calórico o quemar más calorías de las que consumes. Según Centros de Control y Prevención de Enfermedades, perder una libra (500 gramos) de grasa requiere una pérdida de 3.500 calorías. Beachbody asegura que puedes quemar 1.000 calorías por hora mientras realizas el entrenamiento Insanity. Este entrenamiento dura de 30 a 86 minutos.

Consideraciones

Es más probable que puedas tonificar tu cuerpo con Insanity si sigues el programa de manera consistente. Además de las 10 clases de entrenamiento, el paquete incluye un calendario con un programa de entrenamiento de 60 días. También tienes el soporte en línea de Insanity que puede ayudarte a que estés motivado a ejercitarte. El programa también viene con un plan nutricional para ayudarte a incrementar tu energía durante el entrenamiento. No solo estarás tonificado, sino que Insanity también puede ayudarte a mejorar tu aptitud cardiovascular o aeróbica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles