Entrenamiento militar para adolescentes en Texas

Escrito por tola laforce | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento militar para adolescentes en Texas
Los campamentos militares son útiles para hacer volver a los adolescentes al camino adecuado. (teen lip image by robert mobley from Fotolia.com)

Criar a un adolescente a menudo es una tarea dura y frustrante. Hay muchos de ellos que desarrollan un comportamiento rebelde y fuera de control y los padres podrían ver la necesidad de encontrar otra fuente para resolver las cosas. Texas ofrece una variedad de entrenamientos militares que pueden ayudar en estas situaciones. Se especializan en guiar a los adolescentes y enseñarles sobre responsabilidad.

Otras personas están leyendo

Resolution Ranch

El Resolution Ranch en Cameron, Texas, es un centro de tratamiento terapéutico residencial para adolescentes varones de 13 a 17 años. El rancho ayuda a familias que tienen adolescentes lidiando con influencias negativas y mostrando un comportamiento problemático. El Resolution Ranch está ubicado lejos de todas las malas influencias de la vida y permite que los adolescentes tengan tiempo para estar en contacto con los valores y las creencias perdidas. El rancho no es como un campamento militar típico, ya que no implementa tácticas de miedo para tratar con el mal comportamiento. En su lugar, los adolescentes tienen una terapia intensa enfocada en las necesidades personales, las aptitudes sociales y académicas. El programa funciona bien para adolescentes con depresión, problemas de autoridad, ADHD o trastorno por déficit de atención con hiperactividad, uso de drogas y alcohol, hostilidad, violencia y otros problemas de irresponsabilidad. La escuela acepta estudiantes nuevos y junta a los adolescentes con los mentores que los guiarán para ser nuevos estudiantes.

Resolution Ranch 2274 Cameron Street Cameron, TX 76520 254-697-2923 resolutionranch.com

Lone Star Expeditions

Lone Star Expeditions en Groveton, Texas es un programa de intervención terapéutica para adolescentes. El campamento combina un escenario silvestre con terapias tradicionales para adolescentes de 13 a 17 años con problemas como ADHD, problemas de aprendizaje, problemas de aptitudes sociales y abuso de sustancias. El campamento es mixto y trabaja para enseñarle a los adolescentes para reconocer los valores y aceptar la responsabilidad en la toma de decisiones.

Lone Star Expeditions 1728 Forest Road 5101 Groveton, TX 75845 936-831-3133 lonestarexpeditions.com

Campamento militar Get Motivated

El campamento militar Get Motivated en Aubrey, Texas, trabaja para mejorar las vidas de la juventud vulnerable y de sus familias, enseñándole a los adolescentes algunas aptitudes como una estructura y dándoles una terapia. El campamento permite que los adolescentes tengan éxito y sean futuros líderes. Get Motivated utiliza una variedad de procesos para los adolescentes para crear un cambio y una mejora personal. Esto se hace utilizando una terapia familiar e individual guiando a los adolescentes a ser proactivos en el cambio de malos comportamientos. El programa es adecuado para adolescentes que se comportan de manera rebelde y que muestran comportamientos de enojo.

Get Motivated Boot Camp 3650 New Hope Road Aubrey, Texas 76227 940-365-1818 getmotivatedbootcamp.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles