Entrenamiento militar del ejército

Escrito por eva talent | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento militar del ejército
El entrenamiento militar del ejército incluye el uso apropiado de un uniforme. (dog tags image by pearlguy from Fotolia.com)

El entrenamiento militar del ejército comienza el día en que un recluta llega a entrenamiento de combate básico (BCT) y continúa durante toda la carrera de un soldado. BCT se considera la formación inicial de entrada, después de eso, los soldados pasan a aprender sobre su trabajo específico en el entrenamiento individual avanzado (AIT). Algunos trabajos requieren una formación mucho más que otros, y los soldados también pueden optar por continuar su formación militar, asistiendo a escuelas específicas del ejército como asalto aéreo, vuelo, explorador o zapador. La formación es también parte de la semana de trabajo regular de los soldados en servicio activo.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento de combate básico

El entrenamiento de combate básico es de nueve semanas. Durante BCT, los reclutas civiles se transforman en soldados. El entrenamiento diario generalmente dura de 4 am a 8 pm, con tiempo asignado para comer y limpiar las zonas de estar. Los reclutas aprenden puntería con rifle básico, mantenimiento de armas y otras habilidades de soldado. BCT también incluye una amplia igualdad de oportunidades y la formación en prevención del acoso sexual, las clases sobre las costumbres y cortesías militares y la historia militar. Se hace hincapié en el entrenamiento físico diario.

Entrenamiento militar del ejército
Los reclutas aprenden los principios de la puntería con rifle durante el entrenamiento básico de combate. (soldier and his rifle image by Daniel Wiedemann from Fotolia.com)

Entrenamiento individual avanzado

El entrenamiento individual avanzado (AIT) enseña a los nuevos soldados cómo hacer su trabajo militar. Aunque hay eventos de capacitación de empleo específicos para cada puesto de trabajo, AIT sigue poniendo gran énfasis en el entrenamiento físico y ejercicios militares y entrenamiento ceremonial. Las actividades soldados están altamente reguladas y se adhieren a horarios estrictos.

Entrenamiento adicional para identificar habilidades

Los soldados pueden optar por continuar con su entrenamiento militar del Ejército después de BCT y AIT, asistiendo a la escuela de asalto aéreo, escuela de vuelo o cualquier número de otros cursos, que el Ejército ofrece. Si un soldado ha optado por no asistir a estas escuelas inmediatamente después de AIT, puede aplicar y asistir más adelante en su carrera. La realización de estos cursos resultan en identificadores de habilidad adicionales (ASIs), a veces las ASIs resultan en pago adicional.

Tiempo de entrenamiento del sargento

Entrenamiento militar del ejército continúa durante toda la carrera de un soldado. Los Jueves por la mañana son generalmente reservados para el tiempo de formación del sargento, que por lo general incluye una marcha con todo el pelotón de dos a 12 millas (los soldados llevan una mochila de entre 35 y 55 libras con suministros militares, ropa y comida) a un lugar para entrenar. Una vez que los soldados han llegado, su liderazgo los capacita en áreas que el ejército requiere, por ejemplo, un pelotón puede marchar seis millas, practicar crear de una zona de aterrizaje de helicópteros simulada, almorzar y marcha de regreso.

Igualdad de oportunidades y acoso sexual

Además del entrenamiento de tiempo del sargento, se requiere que todos los soldados completen varias horas de entrenamiento en la igualdad de oportunidades y la prevención del acoso sexual cada año. Los soldados que han ganado ASIs también pueden ser obligados a participar periódicamente en cursos de actualización para mantener su estatus.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles