Entrenamiento Navy Seal Buds

Escrito por dwighth | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento Navy Seal Buds
El entrenamiento BUD/S tiene la reputación de producir los mejores soldados del mundo marítimo. (us navy granite image by jimcox40 from Fotolia.com)

El entrenamiento Navy Seal Buds es un curso de seis meses de entrenamiento realizado en Coronado, California, destinado a entrenar individuos en acondicionamiento físico, manejo de armas y demoliciones, guerra terrestre, y fundamentos y técnicas de buceo. BUD/S, que significa Basic Underwater Demolition (Demolición Submarina Básica/SEAL), es tanto física como mentalmente exigente y tiene la reputación de producir los mejores soldados del mundo marítimo.

Otras personas están leyendo

Primera fase de BUD/S

La primera fase del entrenamiento BUD/S, el cual es también es el más demandante físicamente, consiste de ocho semanas de entrenamiento, el cual culmina en la "Semana del Infierno" a la mitad de la fase. De acuerdo con el sitio web navyseals.com, la semana del infierno es una prueba de resistencia física, fortaleza mental y verdadero trabajo en equipo. Donde dos terceras partes de la clase renunciarán o "tocarán la campana". Para los reclutas "tocar la campana" significa su deseo de renunciar al programa de entrenamiento. El estrés físico y mental puesto sobre los reclutas en esta fase tiene la intención de hacer que los reclutas decidan si tienen la voluntad de dar lo que se necesite para convertirse en un Navy Seal.

Segunda fase de BUD/S

La segunda fase del entrenamiento consiste en un programa de ocho semanas que se concentra en la fase de buceo del entrenamiento de BUD/S. Aunque el entrenamiento físico continua y se hace mas intensivo, la mayoría de los reclutas pueden completar la segunda fase del entrenamiento basándose en el agotador régimen que tuvieron durante la primera fase del entrenamiento de BUD/S. Durante la segunda fase, o fase de buceo, se les enseña a los reclutas dos tipos de buceo: el de circuito abierto o de aire comprimido, y el de circuito cerrado o 100% de oxígeno. A los reclutas se les pide que recorran una larga distancia con técnicas de nado y buceo, y este entrenamiento acuático es el que separa a los SEALS de otros soldados de fuerzas especiales.

Tercera fase de BUD/S

La tercera fase de la formación dentro del régimen de entrenamiento BUD/S consta de un curso de nueve semanas en guerra terrestre. Los candidatos aprenden los conceptos básicos de demoliciones, de armas y de tácticas de unidades pequeñas. A los candidatos se les enseña puntería, técnicas de patrullaje, navegación terrestre, y uso de explosivos militares. El entrenamiento físico se vuelve más difícil a medida que los tiempos para correr, nadar y hacer el recorrido de obstáculos, deben lograrse dentro de tiempos más rápidos.

El final de la tercera fase y más alla

En las últimas tres semanas de formación dentro de la tercera fase, los candidatos viajan a la isla de San Clemente, donde todo el entrenamiento que han aprendido durante el entrenamiento BUD/S se pone a prueba. Después de terminar la tercera y última fase del entrenamiento BUD/S, los candidatos deben completar tres semanas de entrenamiento de paracaidismo básico en la Escuela de Aerotransporte del Ejército (Army Airborne School) en Fort Benning, Georgia. Los candidatos luego regresan a Coronado en donde deben completar dos semanas de Entrenamiento de Técnico de Operaciones Especiales (Special Operations Technician Training) antes de tomar parte en el entrenamiento de calificación de SEAL (SEAL Qualification Training, o SQT).

Convertirse en SEAL

El SQT es un programa de entrenamiento de 15 semanas de duración que combina todas las habilidades aprendidas en los meses anteriores del entrenamiento BUD/S. Al finalizar el SQT, a los candidatos exitosos se les da el Código de Clasificación de Alistado Naval (Naval Enlisted Classification, o NEC) SEAL y la insignia especial de guerra naval, o tridente. Antes de que se les da su primer comando, los SEAL deben completar el programa de tres semanas de Entrenamiento Marítimo Básico en Climas Fríos (Basic Cold Weather Maritime Training) en Kodiak, Alaska.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles