Entrenamiento para un perro Boston Terrier

Escrito por noelle carver | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento para un perro Boston Terrier
Estos perros se llevan bien con niños y con ancianos. (boston terrier image by berdoulat jerome from Fotolia.com)

Respetado por su inteligencia, rápido aprendizaje, cariño y comportamiento en búsqueda de atención constante, el Boston terrier se ha convertido en una de las razas más populares de los Estados Unidos. Originario de los EE.UU., el Boston terrier puede ser una mezcla entre un bulldog francés y un terrier Inglés blanco. Criado originalmente para peleas, en el siglo XIX estos cachorros eran conocidos como los bulldog terriers y fueron entrenados de manera agresiva. Sin embargo, esta raza es mucho más gentil ahora y no tiene los comportamientos de la raza del perro de pelea del pincher o bulldog de raza ​​pura.

Otras personas están leyendo

Temperamento

Cada perro se entrena de manera diferente. Algunos aceptan comandos con facilidad y, para otros, el aprendizaje de un comando toma más tiempo. Al igual que los niños, a un perro hay que dar tiempo, atención y refuerzo positivo al aprender o puede comportarse mal. De acuerdo con la raza del perro y el sitio web de formación MyDogBreed, generalmente el temperamento de un Boston terrier es gentil y de buenos modales.

Como una raza de perro cariñoso y amoroso, el terrier también es inteligente, con ganas de aprender y es leal a su dueño y familia. Al terrier le encanta ser parte de una familia y, desea mucha atención, generalmente odia estar solo. Cuando se esta entrenando, ten en cuenta que el Boston terrier quiere complacerte y le gusta estar contigo si eres una persona amable y un líder compasivo.

Socialización

Según el sitio web MyDogBreed, los cachorros Boston terrier requieren socialización temprana. Socialización significa darle a tu terrier mucha atención, afecto y disciplina para que esté constantemente aprendiendo acerca de ti y sus habilidades. Hacer que el cachorro se sienta seguro y protegido es crucial. Un Boston terrier necesita saber que estás a cargo y eres un guardián de confianza. Con el entrenamiento temprano del cachorro, elige una palabra para la disciplina y una palabra de elogio para que seas coherente. Por ejemplo, utiliza "no" cuando tu terrier haga de las suyas y "buen chico / chica" para elogiar el buen comportamiento. Mantenerte constante ayuda a tu terrier a entender qué acciones son positivas y negativas.

Lider

De acuerdo con información de capacitación del sitio web YourPureBredPuppy, todos los perros anhelan un líder digno de confianza. El Boston terrier también respeta y necesita un líder fuerte y compasivo que lo alimente, proteja y juegue con el.

Algunos de los nuevos propietarios y entrenadores de perros temen que su nuevo cachorro no lo quiera o no lo vaya a querer si son demasiado estrictos. Al igual que un niño, un perro va a tomar ventaja de este tipo de comportamiento y tomará el control en tu lugar. Un Boston terrier puede jalarse con la correa , no venir cuando lo llamas, masticar cosas y portarse mal. El terrier quiere saber lo que significan los comandos. Pero se necesita un líder fuerte para capacitar a tu perro mediante la enseñanza de los comandos y trucos de una manera positiva, pero firme.

El Boston terrier es un perro que le encanta la compañía de otros. Según el sitio web KingdomOfPets en la sección de entrenamiento, si tu terrier llora cuando sales por la mañana o cuando llegas por la noche, esta ansiedad de separación es normal. El llanto cesará cuando sepa que siempre vuelves a casa para cuidarlo.

Entrenamiento para un perro Boston Terrier
Los terriers, como todos los perros, necesitan una guía fuerte. (the girl with dogs image by Vladimir Konjushenko from Fotolia.com)

Escuchar y comandos

Desde la edad de 3 a 6 meses, los cachorros de Boston terrier absorben comandos tales como, abajo y quieto. Enfocar tu atención en estos comandos aumenta significativamente la capacidad de tu terrier para aprender otros comandos más complejos después. Además, decir "no" a los ladridos intermitentes, saltar sobre los extraños y jalar de la correa es importante. Debido a que el Boston terrier pertenece a una raza inteligente y poco respetuosa, aprende comandos rápidamente si el entrenamiento es constante.

Cuando el terrier tiene de 6 a 10 meses de edad, es importante para su desarrollo que aprenda a poner atención mientras hablas. También el entrenar a tu terrier a jugar a traer la pelota, caminar a lado de ti cuando trae la correa y un divertido truco como darte la pata aumentará su inteligencia y estima. Debido a que el terrier le gusta la atención y quiere complacerte, no pasará mucho tiempo hasta que te muestre lo que aprendió.

Entrenamiento dentro de casa

Para los Boston terriers, utiliza el entrenamiento del cajón. Para asegurarte de que no moje el sofá o la cama, proporciona al terrier con una manta cómoda en una gran caja. Asegurarte de que no esté demasiado caliente o frío, la caja debe ser un lugar de seguridad y privacidad en el que el cachorro aprenderá que no puede hacer sus necesidades. Saca a tu terrier justo antes de su hora de acostarse y a primera hora de la mañana para asegurarte de que no haya accidentes en la noche. De cachorros, los terriers a menudo todavía quieren ir al baño a la mitad de la noche. Cuando oigas que se queja y llora, déjalo salir a hacer sus necesidades.

Reforzamiento positivo

Los Boston terriers, como otras razas de perros, se desempeñan y se comportan mejor con refuerzos positivos, y no con castigos severos. Ofrece un montón de elogios cuando tu terrier venga, cuando lo llamas o haga un buen truco. También puedes darle un premio. Debido a que el Boston terrier te quiere y quiere caerte bien, castigarlo o regañarlo durante una clase de entrenamiento lo hace sentirse derrotado y avergonzado. Con paciencia, el entrenamiento no es demasiado difícil y los propietarios pueden disfrutar de un amable y bien portada mascota.

Entrenamiento para un perro Boston Terrier
Dale premios a tu perro como huesos o palabras tiernas cuando se porta bien. (dog biscuits image by Greg Pickens from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles