Entrenamiento con pesas Ejercicios para los brazos de las mujeres

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento con pesas Ejercicios para los brazos de las mujeres
Utiliza pesas pesadas ​​para tonificar tus brazos. (dumbbell weights in hand 2 image by Kathy Burns from Fotolia.com)

Es bueno para una mujer Incorporar entrenamientos de pesas para los brazos en una rutina de ejercicios. Tal entrenamiento proporcionará a los brazos la definición del músculo, sin añadir volumen o hacer una apariencia poco femenina. Además de mejorar tu estética, o tener brazos fuertes y tonificados, te hará sentir más confiada para lucir vestidos y franelas sin mangas.

Otras personas están leyendo

Conceptos erróneos

Siempre que ejercites los músculos de los brazos y les des definición, reducirás la capa de grasa que los cubre. El entrenamiento localizado simplemente es imposible, por lo que el primer paso para conseguir un torso liso es llevar una vida sana, y seguir una dieta baja en calorías.También, es necesario que quemes las calorías con ejercicio aeróbico para perder peso y grasa corporal.

No tengas miedo de usar una resistencia significativa, esto no creará enormes músculos como en el físico culturismo. El músculo del brazo necesita un trabajo muy duro, y una propensión genética a ser grande para llegar a eso. De acuerdo con Lou Schuler "Las nuevas reglas de elevación de la mujer", las mujeres no tienen las hormonas o el tamaño de la fibra muscular para obtener enormes músculos.

Los músculos diana

El entrenamiento de brazo debe apuntar tanto al bíceps, que se encuentra en la zona delantera de la parte superior del brazo, como al músculo tríceps, en la parte posterior del brazo superior. Los hombros y antebrazos bien desarrollados ayudan a que el cuerpo superior posea un aspecto equilibrado.

Los aparatos y las pesas libres

Si eres principiante, utiliza máquinas que se ajusten con un perno hasta que aprendas. Por lo general, en la mayoría de los gimnasios, están disponibles los “Curl bíceps-tríceps”, y otros aparatos de gran ayuda. Cuando poseas más fuerza, pasarás a utilizar pesas libres. Desarrollar estos músculos te ayudará para otros ejercicios, como abdominales, lagartijas y otros trabajos de brazo. Usa una barra para ejecutar "Curl-bíceps", y una banca con agarre para los tríceps. Utiliza mancuernas para realizar las rutinas de martillo, para ejercitar bíceps y tríceps a la vez.

Si no tienes pesas, has flexiones de brazo o sentadillas. Entrena los bíceps por momentos. Recurre a botellas de detergente, u otros productos para hacer este ejercicio en casa.

Series y Repeticiones

Las principiantes deberían empezar con un solo tiempo, de 10 a 12 repeticiones para cada ejercicio. El mejor trabajo es de hasta tres series por cada ejercicio, descansando un minuto entre cada una. Utiliza los pesos más pesados para hacer las últimas repeticiones de cada tiempo, y así ponerte en forma. Siempre calienta antes de la rutina, y recuerda realizar algunas repeticiones con pesas más ligeras.

Ten cuidado

Espera por lo menos 48 horas para el próximo entrenamiento. Al levantar pesas, creas contracturas en los músculos. Y, por ende, necesitan tiempo para descansar, y así repararse y crecer. Si no respetas el tiempo de descanso, no lograrás buenos resultados. La falta de descanso entre los entrenamientos puede provocar lesiones, como hipertrofia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles