Entrenamiento para reclutas de la CIA

Escrito por riya aarini | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento para reclutas de la CIA
El entrenamiento de los nuevos agentes de la CIA incluye aprender a moverse en un país ficticio conocido como la Granja de la CIA. (Eye Spy image by Deb the Shoe from Fotolia.com)

El entrenamiento para los nuevos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), tiene lugar en el centro de entrenamiento que se encuentra a las afueras de Williamsburg, Virginia, conocido como la Granja de la CIA. Se supone que este lugar representa a un país extranjero donde los reclutas aprenden a convertirse en buenos espías. Ahí se entrena a los reclutas, porque es común que los agentes de la CIA vivan en naciones extranjeras para llevar a cabo las misiones de la agencia.

Otras personas están leyendo

Historia

En 1947, la CIA formada por Harry S. Truman, firmó la Ley de Seguridad Nacional. El director de la CIA se convirtió en el responsable de asesorar al presidente de los EE.UU. en materia de inteligencia, asumir el papel de líder de la comunidad de inteligencia y de supervisar a la agencia.

Tipos

Un candidato para recibir el entrenamiento de recluta de la CIA tiene varias opciones de carrera en la organización como puestos en análisis (analistas del crimen, de contra-narcotráfico y militares), puestos secretos (oficial de idiomas y de operaciones), puestos en lenguas, en ciencias, ingeniería y tecnología, puestos para estudiantes y de apoyo.

Requisitos

Para llegar a ser un recluta de la CIA, necesitas cumplir con ciertos requisitos personales y profesionales. Estos incluyen un buen historial académico, excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, excelentes habilidades de resolución de problemas y relaciones interpersonales. Un candidato debe tener al menos 18 años de edad, haberse graduado de preparatoria y ser ciudadano estadounidense.

Contratación

La CIA recluta a muchos estudiantes de licenciatura de campos de estudio tan diversos como la informática, la ingeniería y la ciencia física. Una vez que han sido entrevistados en los campus universitarios, los estudiantes deben viajar a Washington, D.C, y someterse a las pruebas médicas y de seguridad, incluyendo exámenes psicológicos y la prueba de polígrafo.

Entrenamiento

La Escuela Sherman Kent para el Análisis de Inteligencia es el lugar donde los agentes son entrenados en una multitud de áreas como los idiomas (ahí se aprende persa, árabe, chino y ruso), estudios regionales y cuestiones básicas. El Programa de Analista de Carrera ofrece formación en habilidades de advertencia, engaño, análisis de la negación y cuestiones de contrainteligencia.

Entrenamiento para el reclutamiento

El ciclo de reclutamiento es la capacidad para detectar, evaluar, desarrollar y reclutar a espías extranjeros. Los estudiantes aprenden diferentes métodos para ayudarlos a reclutar a espías extranjeros. Además, desarrollan relaciones con los extranjeros que pudieran tener información valiosa para el gobierno de los EE.UU.. A menudo, la CIA se involucra en el ciclo de reclutamiento para descubrir a posibles espías en el extranjero y convencerlos de espiar para el gobierno de los EE.UU.. La CIA entrena a los nuevos agentes durante un año. Según el ex espía de la CIA, Lindsay Moran en VideoJug.com, finalmente los agentes en entrenamiento aprenden a ser calculadores para evitar desarrollar relaciones personales con las personas que reclutan para convertirse en espías. El objetivo del entrenamiento es preparar al recluta para saber cómo hacer frente a las situaciones impredecibles.

Fracasos

La falta de habilidades sociales, ser rechazado, carecer de ética o tener un alto e inusual ego pueden evitar que alguien se convierta en un espía reclutador y es posible que el individuo tampoco apruebe esta parte del entrenamiento en el ciclo del reclutamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles