Salud

Entrenamiento de sentadillas frontales vs sentadillas posteriores

Escrito por christopher cascio Google | Traducido por david luchini
Entrenamiento de sentadillas frontales vs sentadillas posteriores

Para el régimen de entrenamiento de piernas, las sentadillas deberían ser uno de los ejercicios principales.

Photodisc/Valueline/Getty Images

Ya sea que estás entrenando tus piernas para tonificarlas, aumentar la masa o la fuerza, las sentadillas son el ejercicio más productivo puedes incluir en tus entrenamientos. Hay muchas variaciones de este ejercicio, y se puede realizar con varios tipos de resistencia que van desde tu peso corporal o la resistencia a bandas de pesas pesadas y barras cargadas con cientos de libras. Para aquellos que van en serio con la formación de las piernas, las dos variantes más populares de este ejercicio son la sentadilla tradicional con barra de sentadilla y frontal.

Otras personas están leyendo

Movimiento de sentadilla posterior

Photodisc/Valueline/Getty Images

Con una barra cargada con peso descansando sobre el respaldo de los hombros, ponte de pie con los pies separados a la anchura y agarra la barra con ambas manos. Cambia el peso en los talones y en cuclillas hacia abajo hasta que la parte superior de los muslos quede justo por debajo de la parte superior de las rodillas. Dobla los talones hacia abajo del piso y extiende las piernas hasta que estés de pie otra vez. En todo el movimiento, mantén el núcleo reforzado y la espalda recta.

Ventajas de las sentadillas posteriores

La sentadilla es el único ejercicio para conformar masa en magnitud, y es un movimiento compuesto de cuerpo completo. Con este único ejercicio vas a entrenar cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, erector espinal, gemelos, soleo, aductores y los músculos abdominales. Para las sentadillas hacia atrás, ponte en cuclillas: se puede realizar con un peso ligero para la tonificación y definición o de mayor peso para la masa de la capacidad y las metas de incremento de fuerza. Independientemente de las metas de la aptitud de un individuo, con frecuencia se considera a las sentadillas como excelentes para para el ejercicio de la pierna por parte de entrenadores y atletas.

Movimiento de sentadillas frontales

Photodisc/Valueline/Getty Images

De pie, con una barra cargada con peso descansando sobre las crestas de los deltoides anteriores o las partes frontales de los hombros, en la parte frontal del cuello, con las manos cruzadas delante de ti y toma la barra. En esta posición, los codos deben estar apuntando directamente hacia el frente. Los pies deben estar separados al ancho de los hombros. Mantén el núcleo reforzado y la espalda vertical, en cuclillas hasta que la parte superior de los muslos queden justo por debajo de la parte superior de las rodillas. Extiende tus piernas y ponte de pie, volviendo a la posición inicial.

Ventajas de las sentadillas frontales

Si bien las sentadillas frontales no se dirigen a los músculos isquiotibiales y glúteos tan directamente como las sentadillas, hacen enfocar la formación en las tres cabezas del cuádriceps. Por esta razón, muchos atletas de resistencia realizan sentadillas frontales como un ejercicio auxiliar. Otra ventaja de la posición en cuclillas frontales es que, dado que la barra se apoyan en parte anterior del cuello, el torso sigue siendo más vertical, poniendo menos énfasis en la espalda baja. Sin embargo, algunos atletas sienten que el apoyo a la barra en la parte frontal de los hombros es bien incómodo o incluso doloroso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media