Entrenamientos extremos para celebridades

Escrito por brian connolly | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamientos extremos para celebridades
Los entrenamientos extremos para celebridades pueden involucrar una variedad de entrenamientos de fuerza y ejercicios de levantamiento de pesas. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Cuando se trata de personificar el físico de un personaje, algunos artistas famosos no se detienen ante nada para desarrollar el físico que necesitan. Desde el entrenamiento intensivo de Hugh Jackman para el personaje de Wolverine hasta el entrenamiento 300 de Gerard Butler para el papel del Rey Leonidas, algunos artistas tienen una reputación de adoptar entrenamientos extremos para ayudar a esculpir su físico. Por supuesto que estos actores a menudo tienen entrenadores personales de tiempo completo que supervisan su progreso y ayudan a evitar lesiones. Para lograr mejores resultados, evita cualquier tipo de entrenamiento extremo sin haber pedido primero permiso a tu médico o proveedor de cuidado de salud.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento de Hugh Jackman para Wolverine

Para preparar su papel como Wolverine en las películas de los "X-Men", la celebridad Hugh Jackman consiguió la ayuda del entrenador personal Mike Ryan. Juntos, crearon una rutina de entrenamiento diario que dura entre una hora y 90 minutos e incluye una variedad de ejercicios de cardio y ejercicios de entrenamiento y fortalecimiento, de acuerdo con el sitio web de Men's Fitness. Un entrenamiento normal de Jackman comienza con una sesión de calentamiento cardiovascular de 10 a 20 minutos que involucra correr o nadar. Después, cambia el entrenamiento para enfocarse en ejercicios de levantamento como sentadillas, levantamiento de peso muerto y mancuernas para desarrollar diferentes grupos musculares. Al igual que la mayoría de los entrenamientos de levantamiento, Jackman alterna diferentes grupos musculares en distintos días: el pecho y el tríceps el lunes, la espalda y el bíceps el martes y así sucesivamente. Cuando levanta pesas, Jackman aconseja apretar los músculos para fatigar por medio del último juego, usar un observador para ayudar a exprimir las repeticiones finales.

Rutina de entrenamiento 300 de Gerard Butler

La Rutina de Entrenamiento 300 se hizo popular debido a la película de acción "300". Para imitar el físico de los guerreros espartanos, Gerard Butler y su reparto de apoyo contrataron a Mark Twight para realizar el régimen de entrenamiento y fortalecimiento, de acuerdo con la página en internet de Bodybuilding.com. El entrenamiento involucra ir de un ejercicio de entrenamiento y fortalecimiento a otro con un poco de descanso o sin descanso entre los juegos. Después de semanas de una rutina de entrenamiento confeccionado de forma individual, que involucraba: 50 levantamientos, 50 levantamientos de peso muerto de 135 libras (61 kg), 50 cajas de salto, 50 movimientos de limpiaparabrisas en el suelo de 135 libras (61 kg) y 50 levantamientos de mancuernas, para un total de 300 repeticiones. Debido a la intensidad extrema de este entrenamiento, sólo debes intentarlo bajo la supervisión de un entrenador personal profesional.

Yoga Bikram

Jennifer Aniston, Madonna y Lady Gaga son sólo tres de las muchas celebridades que han contratado el ejercicio de yoga caliente intensa de Bikram Choudhury. A diferencia de la mayoría de los tipos de yoga, la yoga Bikram se realiza en una habitación caliente a temperaturas de hasta 104 grados Fahrenheit (40 grados centígrados). Durante una clase de 90 minutos, los estudiantes realizan 24 posturas de yoga distintas y dos ejercicios de respiración con una cantidad mínima de descanso entre posturas, de acuerdo con el "Yoga Journal".

Preocupaciones de seguridad

Cualquier entrenamiento extremo individual debe realizarse con precaución. Algunos entrenamientos de fortalecimiento y los entrenamientos de yoga pueden causar una lesión si los realizas de forma incorrecta. Nunca realices un entrenamiento intenso sin la supervisión de un entrenador personal u otro ejercicio profesional. La mayoría de los adultos pueden recibir buenos resultados de ejercicio con un ejercicio de entrenamiento cardiovascular y fortalecimiento que con el tiempo aumenta con la intensidad que desarrolles fuerza y estamina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles