Cómo entrenar artes marciales de combate

Escrito por michael davidson | Traducido por ehow contributor
Cómo entrenar artes marciales de combate

arts martiaux 3 image by Nathalie P from Fotolia.com

La instrucción en artes marciales es un negocio en alza gracias a la popularidad de las películas de artes marciales junto con el aumento más reciente de la popularidad del deporte de artes marciales y el Campeonato de Lucha Definitivo. Hay muchos tipos distintos de artes marciales y pueden tener diferentes metas en mente. Algunos estilos son mejores para la preparación mientras que otros están más diseñados para fogueo y otros para combatir. Entrenar artes marciales basadas en combate requiere mucho tiempo y dedicación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mejora tu preparación haciendo ejercicio al menos 30 minutos al día y céntrate en ejercicios de cardio como la cinta trotadora. El entrenamiento de artes marciales es duro para el cuerpo, así que cuanto mejores sean tus condiciones cardiovasculares, mejor serás en las técnicas de aprendizaje sin cansarte.

  2. 2

    Trabaja en tu flexibilidad haciendo estiramientos todos los días. No importa el tipo de arte marcial que vayas a estudiar, necesitas flexibilidad y esto te ayudará a evitar lastimarte.

  3. 3

    Busca un estudio de artes marciales cerca de tu casa buscando en tu libro telefónico o consultando en línea. Debes buscar un estilo que esté diseñado para el combate real cuerpo a cuerpo y no sólo para la preparación y la lucha. El Muay Thai o el Jiu-Jitsu son muy buenas opciones para este fin. El Muay Thai es un estilo basado en el acercamiento y que tiene un gran impacto mientras que el Jiu-Jitsu está basado en el agarre y se centra en bloquear las articulaciones y el estrangulamiento. Cualquiera de los dos es capaz de combatir, así que depende de tu preferencia personal.

  4. 4

    Acude a las clases en la escuela de artes marciales al menos 4 días por semana para aprender adecuadamente la técnica y conseguir experiencia de fogueo. Si estás entrenando Jiu-Jitsu, también estarás aprendiendo cómo caer correctamente sin lastimarte.

  5. 5

    Mira videos de combates reales línea o en DVD de artes marciales mixtas para estudiar el combate cuerpo a cuerpo y ver qué funciona y qué no. Ten en cuenta que los eventos de MMA (Artes Marciales Mixtas) tienen reglas que son muy distintas de lo que encontrarías en la calle, pero ayuda a prepararte para el combate cuerpo a cuerpo y mejorará tu entrenamiento.

Consejos y advertencias

  • Consulta siempre con un médico antes de empezar un nuevo ejercicio o un régimen de entrenamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media