Lifestyle

Cómo entrenar cachorros de bulldog inglés

Escrito por heather vecchioni | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo entrenar cachorros de bulldog inglés

Los cachorros de bulldog inglés responden bien a las recompensas.

Bulldog de profil image by Olivier from Fotolia.com

Los cachorros de bulldog inglés a menudo se describen como "bebés grandes" y mucha gente los trata como tales. Al igual que los bebés humanos, a los cachorros de esta raza se les debe enseñar muchas cosas, como la manera de hacer sus necesidades, cómo comportarse en determinadas situaciones y a obedecete y escucharte. Esto puede ser difícil, ya que el bulldogs inglés es a menudo obstinado, de acuerdo con la Información de la Biblioteca del Bulldog. Pero mientras los bulldogs tienen esa cualidad, también tienen muchas otras que hacen de ellos mascotas deseables, incluyendo paciencia, inteligencia y serenidad. El entrenamiento de un bulldog inglés cachorro requiere paciencia y persistencia, pero bien vale la pena el esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Bocadillos
  • Jaula
  • Limpiador enzimático
  • Champú de cachorro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Premia a tu cachorro de bulldog inglés con golosinas y elogios. Como la mayoría de los perros, estos responden bien a las recompensas. Los cachorros de bulldog inglés tienden a jugar rudo, masticar las manos y los pies de sus propietarios, y saltar sobre ellos. Cuando esto ocurre, detén a tu cachorro alejándote de él, lo que en última instancia quita tu atención de él. Cuando el cachorro detiene el comportamiento inapropiado, dale una golosina como premio. Tu cachorro bulldog eventualmente asociará el placer con el comportamiento correcto.

  2. 2

    Mantén a tu cachorro de bulldog inglés en una jaula cuando lo dejas solo. Asegúrate de elegir una caja que permita una ventilación adecuada, ya que el bulldog inglés puede recalentarse muy rápidamente. La caja debe ser sólo lo suficientemente grande como para que el cachorro se para, se dé la vuelta y se acueste. Saca a tu cachorro al patio inmediatamente después de liberarlo de la caja y dale un snack cuando haga sus necesidades en el área correcta.

  3. 3

    Saca a tu cachorro bulldog inglés afuera a hacer sus necesidades a la misma hora todos los días. La creación de una rutina de ir al baño le ayudará a tu cachorro a aprender cuánto tiempo tiene que aguantar su vejiga e intestinos y es probable que eventualmente se prevengan accidentes. Los cachorros suelen tener que eliminar 10 a 20 minutos después de comer y antes y después de dormir y jugar, con un par de veces más durante el día. Lleva al cachorro fuera al mismo lugar y siempre dale una recompensa una vez que ha hecho sus necesidades.

  4. 4

    Toca las orejas de tu bulldog inglés, la boca y los pies regularmente. Esta raza es propensa a las infecciones del oído, por lo que tocar y limpiar sus orejas regularmente le ayudará a sentirse cómodo con alguien tocando sus oídos. Además, estos perros suelen desarrollar enfermedades de la piel en las que el baño regular es necesario. Bañar a tu bulldog una vez al mes desde cachorro le ayudará a que se acostumbre al proceso, para evitar problemas al bañarlo de adulto.

Consejos y advertencias

  • Limpia cualquier accidente hecho por tu cachorro de bulldog inglés en tu casa con un limpiador enzimático. Los limpiadores domésticos habituales no eliminan por completo el olor de excremento de perro. Si tu cachorro detecta las áreas en las que ha orinado o defecado antes, es probable que vuela a los mismos lugares para hacerlo otra vez. Los limpiadores enzimáticos eliminarán los olores y ayudarán a prevenir futuros accidentes.
  • Usa champú de cachorro al bañar a tu bulldog inglés.
  • Sólo dale a tu cachorro juguetes que no se puedan destruir. Los bulldog tienen mandíbulas fuertes y pueden romper pedazos de juguetes, que pueden dar lugar a obstrucciones estomacales e incluso asfixia. Consulta con tu veterinario o criador sobre qué juguetes son buenos para los bulldog.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media