Salud

Cómo entrenar para convertirse en un jinete de carreras de caballos

Escrito por ehow contributor | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo entrenar para convertirse en un jinete de carreras de caballos

jockey image by razorconcept from Fotolia.com

Cómo entrenar para convertirse en un jinete de carreras de caballos. Las carreras de caballos se definen como cualquier tipo de competición realizada en una pista de nivel. Se diferencia de las carreras en que hay más saltos y obstáculos (generalmente se conoce como carreras de obstáculos). Se utilizan diferentes métodos en la formación de cada una. Afortunadamente, si quieres entrenar para convertirte en un jinete de carreras de caballos, eso es mucho más común que las carreras de obstáculos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Controla tu peso. Los jinetes deben permanecer ligeros y mantener su peso en todo momento. El peso máximo para un jinete es típicamente alrededor de 115 libras. Si no puedes mantenerse por debajo de ese peso y mantenerte saludable, no debes entrenar para convertirte en un jinete.

  2. 2

    Encuentra un centro de entrenamiento para caballos de carreras planas. Aunque algunas escuelas oficiales de formación existen, la mayoría de los jinetes comienzan simplemente sumergiéndose en la vida de las carreras, que comienza en una pista o un campo de entrenamiento. El Jockey Club puede servir de orientación y de información (ver la sección Recursos abajo).

  3. 3

    Pídele a un entrenador o dueño que te recomiende para un "trabajo alternativo" en una pista de carreras. Con un trabajo que gire en torno a los caballos, puedes empezar a trabajar para convertirse en un jinete. La mayoría de los jinetes de comienzan haciendo otros trabajos: hacer caminar a los caballos lentamente y frotarlos para refrescarlos después de una carrera, hacer que hagan ejercicio y asearlos.

  4. 4

    Prepárate para pasar cada momento de vigilia alrededor de los caballos. Un jinete vive su carrera profesional: es mucho más que un simple trabajo. Tienes que estar preparado para comenzar todos los días al amanecer y para cabalgar, asear y entrenar los caballos hasta bien entrada la noche. La inmersión total es la mejor manera de prepararse para la vida de un jinete de carreras de caballos.

  5. 5

    Trabaja en tu técnica hípica y en resistencia a medida que entrenas. Las carreras de caballos requieren de la capacidad de agacharse sobre el caballo,leer las condiciones de la pista y saber cuándo hay que impulsar al caballo y el momento que debes dejarlo en paz. Muchas de estas cosas vienen por instinto después de dedicarle horas y horas a poner a los caballos en sus pasos.

  6. 6

    Regístrate para las carreras de escolaridad. Ellos ayudan a preparar a los jinetes en los distintos aspectos de carreras de caballos, sobre todo la forma de salir por la puerta y cómo cabalgar con seguridad alrededor de la pista con otros caballos y jinetes.

  7. 7

    Asegura tu licencia. Por lo general, necesitas una licencia oficial para competir en carreras de caballos, algo que puede ganar en cualquier pista de carreras sancionada.

Consejos y advertencias

  • Las carreras de obstáculos pueden soportar un peso un poco más pesado en los jinetes que en carreras de caballos. Si tu peso es un poco demasiado alto, puedes trabajar para convertirse en un jinete de obstáculos como una alternativa.
  • ¡Cuida tu salud! Los jinetes son susceptibles a una serie de trastornos de la alimentación en su intento de aligerar su peso. La bulimia, la anorexia y condiciones peores no son enfermedades raras en el mundo de las carreras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media