Salud

Cómo entrenar para disparar un arma

Escrito por faizah imani
Cómo entrenar para disparar un arma

don't shoot 7 image by Daniel Wiedemann from Fotolia.com

Con el fin de aprender a disparar un arma correctamente, es importante que practiques. No obstante, la práctica del tiro no es tan fácil como montar bicicleta. No puedes salir a la calle y comenzar a practicar. Si hicieras esto acabarías en la cárcel en un instante. Para adiestrarte en el uso de armas de fuego debes dirigirte a un entorno o a unas instalaciones especiales que estén diseñados específicamente para que dispares tu arma.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Suscríbete a una clase de seguridad de armas de fuego si no tienes nada de experiencia con las mismas. En una clase de este tipo aprenderás los fundamentos, tales como las partes del arma, cómo sostenerla, cómo cargar la munición y cómo disparar. Para encontrar un curso de éstos en tu área contacta al departamento de policía local o al departamento de seguridad pública. También puedes encontrar clases con la ayuda de la Asociación Nacional de Rifles de Estados Unidos (NRA).

  2. 2

    Visita un campo de tiro de tu localidad. Dicho sitio es un campo cerrado en el cual puedes practicar disparándoles con munición real a blancos inanimados. Dependiendo del lugar que visites, ciertos tipos de armas pueden estar prohibidos. Por ejemplo, podría ser que sólo puedas llevar pistolas solamente y no rifles. Contacta al campo de tiro antes de visitarlo para saber qué tipo de instrumentos de éstos están permitidos.

  3. 3

    Únete a un club de tiradores local. Tendrás que pagar una tarifa por concepto de membresía para pertenecer al mismo. Pero una vez que seas miembro obtendrás acceso al campo de tiro bajo techo para que puedas practicar con tus armas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media