Cómo entrenar ligas menores de béisbol para niños

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana karen salgado beltrán
Cómo entrenar ligas menores de béisbol para niños

Ligas menores de béisbol para niños.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

En el béisbol para niños, éstos aprenden las habilidades motrices básicas para jugar béisbol en el futuro. También aprenden los conceptos básicos de la participación en un deporte de equipo. Un entrenador de béisbol para niños de ligas menores tiene la responsabilidad de preparar a los niños para el siguiente paso, de mantenerlos seguros y de hacerlo divertido. Sigue leyendo para aprender a entrenar ligas menores de béisbol para niños.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Conviértete en un entrenador de ligas menores de béisbol para niños

  1. 1

    Expresa el interés para entrenar un equipo de béisbol para niños en tu liga menor local. Pregunta acerca de las oportunidades de entrenamiento disponibles para la próxima temporada. Incluso si no hay posiciones directivas disponibles, puede haber oportunidades para ser entrenador asistente.

  2. 2

    Habla con los padres de los niños que se inscriban para jugar béisbol para niños ese año. Muéstrales que eres alguien en quien pueden confiar y pregunta si hay un equipo completo de entrenamiento ya alineado para tu equipo de béisbol.

  3. 3

    Asegúrate de estar bien informado de equipos existentes o prepárate para crear el tuyo.

    Sé entrenador de béisbol para niños de un equipo de las ligas menores

  1. 1

    Sé paciente. Recuerda que estás trabajando con niños y que el entrenamiento de béisbol para niños a veces se asemejará a una guardería. Lo más importantes que aprenderán los niños a lo largo de la temporada será la disciplina y el trabajo en equipo.

  2. 2

    Dale a todos los niños las mismas oportunidades. Incluso a esa edad, será evidente que algunos niños son mejores que otros. Alterna las posiciones y no des preferencia a ningún jugador a pesar de su capacidad.

  3. 3

    Aplaude el buen esfuerzo. Enseñarle a los niños a trabajar duro en el béisbol, se les quedará en la memoria durante toda su carrera deportiva y continuará con ellos por el resto de sus vidas.

  4. 4

    Enséñales las reglas del juego. El béisbol es un deporte complicado pero si los niños entienden los fundamentos del béisbol para niños, sabrán muy bien el juego en los años venideros.

  5. 5

    Recalca la seguridad en tu equipo. El béisbol es un deporte con bates de metal y duras pelotas. Incluso en el béisbol para niños, las lesiones son una posibilidad. Dale a los niños una buena formación en materia de que la seguridad es primero.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los entrenadores de béisbol para niños serán los padres de éstos en el equipo. Si no eres padre, puede haber menos base de confianza entre tú y los padres. Visita el sitio web de las ligas menores para ver su definición de béisbol para niños. Explora el sitio exhaustivamente para obtener más información sobre los deportes de ligas menores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media