Cómo entrenar como peleador de UFC

Escrito por robert preston | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo entrenar como peleador de UFC

Ultimate Fighting Championship es actualmente la organización más destacada de las artes marciales mixtas en el mundo.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Ultimate Fighting Championship es actualmente es la organización más destacada de las artes marciales mixtas en el mundo. Entrenando en artes marciales mixtas (MMA), puedes aprender técnicas efectivas de defensa personal y disfrutar de un programa de entrenamiento personal de alta intensidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Encuentra un lugar para entrenar

  1. 1

    Muchos gimnasios ofrecen entrenamiento de MMA. Si no hay un gimnasio completo de MMA en tu localidad, encuentra gimnasios de entrenamiento individuales que se adapten a las muchas disciplinas incorporadas a MMA, como se indica en los siguientes pasos.

  2. 2

    Entrena boxeo tradicional. Esto aumentará tu velocidad de manos y aprenderás técnicas de golpe y defensa, utilizadas en la lucha de pie.

  3. 3

    Entrena muay thai, una forma de kickboxing originaria de Tailandia. Esto incorporará patadas a tu juego de pies, así como llamativas técnicas utilizadas en el combate de cerca.

  4. 4

    Entrena judo y lucha libre. Se utilizan como artes de transición que te ayudarán a llevar la lucha al suelo, o evitar que tu oponente te lleve a la lona.

  5. 5

    Entrena jiu jitsu brasileño. Esta forma de arte es utilizada cuando la lucha es llevada al suelo. Incluye técnicas de sumisión y técnicas para evitar quedar en el suelo.

  6. 6

    Integra plenamente todas estas disciplinas en tus sesiones de entrenamiento. Es importante entrenar en estos aspectos individuales y luego combinarlos para tener un beneficio completo de MMA.

Consejos y advertencias

  • Sé realista con tus metas. Si no pretendes ser un gran competidor, un pequeño gimnasio menos costoso puede ser más apropiado.
  • Underground Forum es un excelente recurso de consejos de entrenamiento y asesoramiento de gimnasio, que es frecuentado por muchos de los mejores entrenadores y luchadores.
  • El tiempo requerido para convertirte en un artista de artes marciales de calibre UFC es similar al de un trabajo de tiempo completo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media