Lifestyle

Cómo entrenar a un perro que detecta drogas

Escrito por nicole schmoll | Traducido por paulo roldan
Cómo entrenar a un perro que detecta drogas

¿Tu perro energético, inteligente podría estar listo para el entrenamiento?

Apple Tree House/Lifesize/Getty Images

Entender cómo un perro puede encontrar drogas ilícitas probablemente te haga apreciar el trabajo que se puede apreciar en la TV y en reportajes de noticias. Aunque no hay sólo una forma de entrenar a un perro para que detecte drogas ilícitas con efectividad, existen guías que siguen asociaciones nacionales de acreditación. Si crees que tu perro es listo, energético y motivado, puedes intentar entrenarlo tú mismo, sólo debes darte cuenta de que sólo los perros usados por oficiales de policía reales pueden recibir una certificación oficial para detectar drogas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pseudo drogas que ayuden en el entrenamiento
  • Golosinas para perro
  • Casa con garaje y patio trasero
  • Auto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Practica órdenes generales de obediencia con tu perro antes de pasar al entrenamiento para detectar drogas. Enseña a tu perro cómo caminar a ritmo normal, rápida y lentamente según le ordenes. Decide qué palabras usarás para ordenar a tu perro caminar a distintas velocidades, así como para sentarse y mantenerse quieto. Usa estas palabras para dar órdenes de forma consistente. Premia a tu perro con una golosina y un reconocimiento verbal durante el entrenamiento cuando lo realiza de forma correcta.

  2. 2

    Entrena a tu perro para encontrar artículos específicos pues esto es lo que debe hacer para pasar un examen oficial para certificarse de detección de drogas. Escoge artículos como una tarjeta de crédito, una billetera, un casquillo de arma de fuego y un destornillador con mango de madera hechos con diferentes materiales para enseñar a tu perro a localizar diferentes tipos de artículos. Muéstrale cada artículo a tu perro y asócialo con una palabra específica como "plástico", "cuero", "metal" o madera." Esconde los artículos en lugares distintos en una habitación de tu casa o en tu patio trasero. Usa órdenes específicas para cada artículo como "encuentra el plástico" para la tarjeta de crédito, "encuentra el cuero" para la billetera, "encuentra el metal" para el casquillo y "encuentra la madera" para el destornillador. Recompensa a tu perro conforme encuentra cada artículo. Asegúrate de que tu perro puede encontrar tres artículos de forma consistente antes de pasar al entrenamiento en detección de drogas.

  3. 3

    Compra esencias pseudo narcóticas para entrenar la capacidad de tu perro de encontrar narcóticos como marihuana, cocaína, heroína y otras drogas ilícitas. No le muestres más de cinco pseudo esencias al perro y asocia cada una con un nombre.

  4. 4

    Esconde las pseudo esencias dentro y alrededor de tu garaje, incluyendo al menos una que esté oculta dentro de un auto estacionado y estático. Varía las alturas de las pseudo esencias, de manera que unas estén escondidas en lugares altos (a 4 pies o 1,21 metros del suelo) y otras estén al nivel del piso.

  5. 5

    Ordena a tu perro encontrar los artículos que escondiste. Recompénsalo con una golosina y un reconocimiento verbal conforme va encontrando cada artículo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media