Lifestyle

Cómo entrenar perros policía

Escrito por ezmeralda lee | Traducido por maría sol spera
Cómo entrenar perros policía

Es importante que tengas paciencia y constancia durante todo el entrenamiento de tu perro.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

En todo el mundo, la gente depende de los perros de la policía. Ellos sirven y protegen todos los días a nuestras comunidades, la realizando habilidades como la protección, la localización de estupefacientes, y el seguimiento de las personas criminales o faltantes. Se requiere de perros especiales y entrenadores muy especiales para crear equipos productivos policiales. Esto se logra a través de un entrenamiento intensivo y cuidadoso. Este artículo te mostrará la forma correcta de entrenar a un perro policía.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paciencia
  • Bozal de perro
  • Constancia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elije el cachorro adecuado. Elegir el cachorro ideal es el paso más importante en el entrenamiento de tu perro policía. Monitorea dos o tres cachorros seleccionados (por lo general Pastores Alemanes) durante los primeros cinco o seis meses de su vida. Capacita a ellos como lo haría con cualquier otro perro con la obediencia y la formación general. También se les someta a ruidos fuertes, empezando suavemente y luego cada vez más y más fuerte. Esto los prepara para el sonido de los cañones más adelante. Al final de esta formación común, un cachorro es probable que se destaque por encima del resto siendo cómodo y seguro. Ese es el perrito que debes elegir.

  2. 2

    Se un entrenador con constancia. Trabajar con un perro por lo general gira en torno a algunas reglas básicas, y una de ellas es la constancia. Esto es muy importante cuando se entrena a un perro policía. Si eres el entrenador del perro entonces siempre deberías serlo tu. Nadie debe intervenir. El perro tiene que aprender a confiar en ti y siempre reportarse a ti. Esto formará un lazo que es muy importante en esta línea de trabajo y tipo de formación. Tu perro policía siempre te mirará a ti para obtener aprobación y esto es esencial. Si otra persona tiene que intervenir, asegúrate de que siga y mantenga las mismas técnicas de entrenamiento.

  3. 3

    Elije una especialidad. Los perros policía en entrenamiento suelen tener una especialidad. Si tu perro tendrá una especialidad, tendrás que empezar a introducírsela temprano, como a los seis meses. A modo de ejemplo, digamos que tu perro se utilizará para el seguimiento de las personas desaparecidas o criminales. Lo más probable es que tengas un Labrador, Bloodhound, o Pastor Alemán, éstos ya tienen bastante instinto de por si. Estimula estos instintos para entrenar a tu perro. Vas a hacer series de ejercicios de esconder y encontrar todos los días. La idea es simple. Permite al perro oler algo que ha tocado la persona que hay que encontrar, y luego permite que te lleve hasta encontrar a la persona.

  4. 4

    El uso de un bozal es una manera común y eficaz de entrenar a un perro policía. No se utilizan para todo tipo de entrenamiento, pero sobre todo para los perros que pueden requerirse para atacar a alguien que están persiguiendo. En particular, la agitación del bozal es la mejor opción para el entrenamiento. Se utiliza cuando estás entrenando a tu perro a ser agresivo hacia una persona. Permiten que el perro mueva la cabeza y el cuello y también les permite comer y beber durante el entrenamiento. Esto permite que el perro ejercite su reflejo de mordida para que sepan lo que la formación está destinada a enseñar. Estos bozales son seguros y humanitarios para el perro.

  5. 5

    El entrenamiento de un perro, especialmente un perro policía, es un proceso que nunca termina. Incluso después de que el perro tenga cinco o seis años de edad y tenga un montón de experiencia en su haber, todavía deberías tener sesiones de entrenamiento de corta duración cada dos meses más o menos. Esto hará que los sentidos del perro y las habilidades se agudicen. Se mantendrá en sintonía contigo y lo que quieres de él. Esto es importante para tu felicidad y la felicidad de tu perro. Esto es especialmente cierto si un nuevo entrenador entra en escena. Tendrás que trabajar con el perro y el entrenador nuevo hasta que se sientan cómodos unos con otros.

Consejos y advertencias

  • Siempre utiliza los mismos tratos, comandos de voces y tonos de voz cuando entrenas a tu perro. Esto sumará a la consistencia del entrenamiento
  • Trata de no usar bozales de agitación de plástico. No duran tanto y no son tan cómodos para el perro. Cualquier otro tipo de bozal de agitación funcionará bien.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media