Lifestyle

Cómo entrenar para el servicio de valet parking (aparcacoches)

Escrito por contributing writer | Traducido por barbara obregon
Cómo entrenar para el servicio de valet parking (aparcacoches)

parking image by David Sexton from Fotolia.com

El entrenamiento para un trabajo como valet parking es una cuestión de practicar para ser un conductor cuidadoso e inteligente. Debido a que la mayoría de las empresas requieren que tengas la experiencia como valet con el fin de conseguir un trabajo, normalmente tendrás que averiguar la manera de entrenar antes de aplicar para una posición. La capacitación adecuada incluye la práctica de la conducción y el aparcamiento de una gran variedad de carros y camiones con transmisiones automáticas y manuales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Empieza a entrenar

  1. 1

    Conoce tus leyes de conducción. Antes de siquiera pensar en aplicar para un trabajo de asistencia, debes saber las leyes de conducir de tu estado por dentro y por fuera. Estudia y memoriza las reglas, leyes y reglamentos en el manual oficial de conductor de tu estado, que está disponible en la oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados.

  2. 2

    Practica conducir tantos vehículos como sea posible. Es importante que te sientas cómodo manejando la amplia variedad de vehículos. Estos incluyen los vehículos con transmisiones manuales, sistemas de encendido de botón de arranque y motores eléctricos híbridos. Practica con todos los tamaños de automóviles y camiones, tanto los compactos como los grandes SUV. Pregunta a tantos amigos como puedas, si simplemente puedes conducir su auto alrededor de la cuadra para que puedas obtener una idea de cómo manejar diferentes vehículos.

  3. 3

    Busca un puesto de valet de nivel de entrada. Mientras más elegante sea el lugar donde se ofrece la vacante, más experiencia necesitarás. Busca en tu área restaurantes, hoteles y playas de estacionamiento que están dirigidos hacia los consumidores con un presupuesto limitado. Las empresas de aparcamiento aquí pueden ser más propensas a contratar sin ningún tipo de experiencia. Pregunta a las personas que trabajan allí, si su empleador está abierto a entrenar nuevos empleados que no tienen historial de trabajo como valet.

  4. 4

    Obtén experiencia en una posición similar. Los empleadores quieren saber si tienes experiencia verdadera detrás del volante. Busca una posición como conductor de entregas, conductor de camión, conductor de taxi u otro cargo similar, que podrían estar abiertos a los empleados sin experiencia de conducción.

  5. 5

    Practica tus habilidades sociales. Ser un buen valet que tiene buenos modales es también una cuestión de lo bien que interactúas con diferentes personas. Escribe una lista de las cosas que un conductor que deja su auto con un valet quiere oír. Recuerda la etiqueta adecuada social, como abrir la puerta a una mujer en primer lugar, decir "gracias" y asegurarle al conductor que su vehículo estará a salvo.

  6. 6

    Busca programas locales de capacitación. Algunas empresas de aparcamiento y organizaciones de hospitalidad ofrecen una formación para este puesto. Llama a las compañías de valet para preguntar si ofrecen un programa.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que tienes un historial de manejo limpio, un requisito básico de cualquier compañía de valet parking. Puedes obtener una copia impresa de tu registro en la oficina local del DMV para ver si tienes alguna infracción en el pasado.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media