Entretenimientos y actividades para fiestas de adultos

Escrito por michelle barry | Traducido por felipe builes
Entretenimientos y actividades para fiestas de adultos

Un juego o actividad durante una fiesta puede contribuir a que los invitados se conozcan y rompan en hielo.

party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

Ofrecer una fiesta exitosa puede ser mucho más que simplemente coordinarla decoración, refrescos, asientos y música. Los anfitriones también desean implementar juegos y actividades para sus invitados para agregar el toque final al evento. Mientras que encontramos juegos que adultos disfrutarán y de los que formarán parte puede ser desafiante, un juego también puede convertir a una fiesta en un evento social y rompehielos.

Otras personas están leyendo

Intercambiar y compartir historias

Haz que cada adulto escriba sobre un papel una historia corta sobre sí mismo que nadie más pueda saber. La historia no debería tener más de cinco frases y no debería, idealmente, ser algo que los miembros de su familia o amigos puedan asumir que pertenecen a una persona en particular. Coloca todas las historias cortas en una caja y haz que cada persona tome su turno eligiendo uno y leyéndolo en voz alta. El lector tiene la primera conjetura en cuanto a quién pertenece la historia. Si acertó, ganará un premio. Si se equivocó, la historia sigue abierta para que el resto de los jugadores puedan adivinar la persona correcta.

Fiesta de cena del asesinato misterioso

Pídele a todos los invitados que vengan disfrazados, pero especifícales a cada uno de qué debería venir vestido. Elige personajes como una mucama francesa, una estrella de rock o un hippie. Decide con antelación quién hará el rol de asesino y quién será la víctima del juego. También elige el arma mortal, pero incluye algunos otros para despistar a los invitados, como un cuchillo de carnicero, un revólver, un martillo o arco y flecha. Coordina con los dos invitados en el juego para decidir cómo se llevará a cabo el asesinato. El anfitrión será el detective para guiar a los jugadores a través del juego y colocará pistas para que otros jugadores encuentren. Quien resuelva el crimen primero, gana el juego.

Entretenimiento stand-up

Haz un arreglo con un micrófono real o falso y sillas en un semicírculo. Que los invitados prueben su talento en comedia de stand-up enfrente del micrófono. Antes de la comedia, sirve una hora de tragos, que ayudará a que los invitados se sientan más relajados antes de entretener y ser entretenidos. Incluye un armario con utilería para que los invitados puedan usar, si desea, lo que agregará excentricidad y creatividad a las actuaciones. Luego, para determinar el jugador, toma una votación por intensidad de aplausos o a través de una votación secreta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media