Entretenimientos para niños en el período 1850-1900

Escrito por ris lexington | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entretenimientos para niños en el período 1850-1900
Vivir en el siglo 19. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los niños de los siglos 19 y 20 vivieron cosas que los niños de hoy no podrían comprender, como una gripe aviar que mató a casi 40 millones de personas y la primera Guerra Mundial. El dinero era escaso, el desempleo era alto y inventos como la televisión, los teléfonos celulares y el Internet no existían. Aunque suena bastante sombrío en la actualidad, los niños de la década de 1850 a 1900 se entretenían con juegos creativos y algunos de los juguetes más populares en el mercado.

Otras personas están leyendo

Años de 1850

En la década de 1850, los niños se entretenían con juegos como ponerle la cola al burro, charadas, damas y la gallina ciega. Algunos juegos que se podían hacer en silencio, como las damas, se jugaban a menudo en la sala de la familia, mientras que los juegos que requerían más entusiasmo y energía se hacían al aire libre. A menudo las familias se reunían con los niños a cantar canciones, tocar instrumentos y a bailar.

Finales de 1800

A finales de la década de 1800, el caucho se convirtió en un material común que se utilizó para la fabricación de juguetes. Las familias más ricas compraban a sus niños pelotas y sonajas, así como muñecas con cabezas de goma. Para el final de la guerra civil, los fabricantes de juguetes registraron un aumento en las ventas y se apresuraron a colocar patentes sobre sus nuevas creaciones. A finales de siglo, los niños podían ser vistos jugando con pistolas de juguete, caballos mecedora, bloques de madera, burbujas, bancos mecánicos y juguetes de cuerda. Cuando no estaban jugando con los juguetes, los niños se entretenían con juegos como la rayuela, matatenas y los mármoles.

Inicio de 1900

En el comienzo del siglo, los niños ocupaban su tiempo con los juguetes más populares en el mercado, incluyendo Erector Sets, Tinker Toys y Lincoln Logs. Los niños mayores a menudo se encontraban en problemas con sus padres por jugar con las tablas Ouija. Por la década de 1920, los jóvenes escuchaban la radio para no perderse el béisbol profesional, que estaba en auge de popularidad y las niñas jugaban con muñecas suministrados por Effanbee y Schoenhut.

Mediados del 1900

En 1930, los niños se apiñaban en sus radios para escuchar el debut de Little Orphan Annie, un programa de radio de 15 minutos que se transmitía en las noches hasta la década de 1940. La radio era una forma importante de entretenimiento para la mayoría de las familias, y los niños a menudo pasaban horas de la noche escuchando música y shows de radio con sus padres. Si las familias eran ricas, llevaban a sus hijos a ver películas, como "El Mago de Oz", o cualquier película protagonizada por Shirley Temple. Los muchachos también encontraron la década de 1930 como algo emocionante, ya que el cómic de Superman se lanzó al mercado por primera vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles