Cómo enumerar los logros en tu revisión anual

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo enumerar los logros en tu revisión anual
Una revisión anual es un buen momento de mercado. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Una revisión anual puede hacerte sentir como si estuvieras en el microscopio y tienes que demostrar tu valor una vez más. Este es el momento de sanar tu propio cuerno. En un artículo de USA today, Laura Cavender escribe que no se puede esperar que tu supervisor sepa acerca de los logros que no le has dicho personalmente o que recuerde de los que fue testigo. Por lo tanto, es importante conocer tus logros y fortalezas y la forma de llevarlos a la luz durante tu revisión anual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa la descripción de tu trabajo oficial, que enumera las competencias y objetivos que tu supervisor espera. Usa esto como un punto de partida en la preparación de una lista de tus logros. Coincide tus logros con tus obligaciones laborales y requisitos, las prioridades de tu supervisor y los objetivos de tu empresa.

  2. 2

    Utiliza tu desempeño pasado y/o revisión anual. Si has trabajado en una empresa el tiempo suficiente para haber recibido ya una revisión en el pasado, utilízalo para ayudar a listar cómo te desarrollaste positivamente en las áreas que necesitaban mejorar.

  3. 3

    Piensa en maneras en que ayudaste a la compañía y anótalas. Ejemplos pueden incluir aumentar las ventas, reducir costes, ganar nuevos clientes, mejorar la eficiencia del centro de trabajo o la mejora de la seguridad. Puedes incluir tiempos en que ayudaste a la compañía a obtener la atención positiva a través de trabajo voluntario o hablar de los consejos comunitarios y comités de empresa en la que sirves.

  4. 4

    Enumera los logros profesionales. Además de mostrar la forma en que ayudaste a la empresa, debes discutir cómo has crecido como empleado y profesional. Ten en cuenta que tu lista final de los logros sólo debe ser de una a dos páginas.

  5. 5

    Reúne evidencia para apoyar tu lista de logros. Ejemplos concretos para respaldar tus logros pueden ayudar a probar tu caso. Las pruebas pueden incluir documentación que demuestre que has completado la formación, registros de los hitos y mejores resultados de la compañía a los que contribuiste, premios y certificados de reconocimiento. También puedes incluir correos electrónicos o notas de agradecimiento que recibiste. Coloca los materiales reunidos a tu lista oficial de logros.

  6. 6

    Empieza con palabras o declaraciones de acción al enumerar cada logro. Estas palabras pueden incluir los siguientes: implementado, comercializado, establecido, creado, reclutado, recibidas y ganado. Además de escribir sobre lo que has logrado, incluye una breve declaración acerca de cómo llegaste a la realización. Evita hacer declaraciones generales y hacer referencia a la información que ya has proporcionado en apoyo a tu lista de logros.

Consejos y advertencias

  • Mantén un diario o un calendario semanal para que puedas enumerar tus logros durante el año a medida que ocurren. Esto te ayudará a recordar cuando es hora de tu revisión anual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles