Cómo enumerar las mesas de una boda de manera creativa

Escrito por emily jarvis | Traducido por natasha gonzález
Cómo enumerar las mesas de una boda de manera creativa

Cómo enumerar las mesas de una boda de manera creativa.

Marc Debnam/Digital Vision/Getty Images

Las mesas numeradas son vitales en la recepción de una boda. Esto le indica a los invitados donde deben sentarse. Los huéspedes suelen dirigirse a sus asientos con las tarjetas del lugar que están etiquetados con el número de mesa. Las tarjetas se colocan en la entrada del lugar de la recepción. Los números de las mesas deben complementar la decoración de la recepción, pero también pueden ser creativos y sencillos, o elegantes, como prefieras. Una vez que tengas un tema en mente, crear los números de mesa hechos a mano es sencillo y barato de realizar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Marcos de fotos
  • Cartulina o papel fotográfico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Logra un estilo elegante y sencillo mediante la impresión de números adornados en papel resistente, fino y de calidad para colocar enmarcar los números con un bonito estilo.

  2. 2

    Celebra la crianza y los aspectos que los hicieron ser la pareja que son hoy en día. Para cada número, coloca una foto de la novia y del novio a esa edad en un marco de doble ventana. Para la mesa cinco, puedes incluir tus retratos del jardín de infantes o fotos espontáneas, por ejemplo. A tus amigos y familiares les encantará observar los buenos recuerdos de la infancia.

  3. 3

    Cuenta una historia con los números de la mesa. En lugar de quedarte con uno, dos, tres, etc., utiliza sólo números significativos. Imprime y enmarca los números con una breve descripción. Por ejemplo, la mesa 101, puede tener una descripción que diga lo siguiente: "Jill y Dan se conocieron en el curso de Historia 101 en la UNC". También puedes hacer una línea de tiempo de tu relación. En la mesa 50, escribe por ejemplo: "¡Tracy y Matt han estado comprometidos durante 50 semanas!".

  4. 4

    Renuncia por completo a enumerar las mesas. En su lugar, asígnale un nombre a las mesas, inspirándote de lugares importantes, personas o cosas. Elige un tema como los lugares a los que han viajado juntos, películas o hitos románticos favoritos en la ciudad favorita de ambos. Encuadra una fotografía del lugar o aspecto que hayan escogido, en vez de colocar un simple número.

  5. 5

    Se práctico con los números de la mesa dándoles otros propósitos. Ya sea para una recepción de estilo familiar menos formal o para una fiesta formal con un brindis con champaña, puedes colocar en las etiquetas de las botellas de vino los números de la mesa. Coloca una botella de vino en cada mesa y deja que los huéspedes se sirvan ellos mismos mientras estén en sus asientos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media