Tecnología

Cómo enviar un beso mediante texto

Escrito por wendy rose gould
Cómo enviar un beso mediante texto

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Ya sea que estés celebrando una festividad (como el Día de San Valentín o un cumpleaños), que quieras expresar tu amor y devoción a tu pareja, o simplemente que quieras coquetear un poco mediante SMS, enviar un beso electrónico es la manera perfecta de hacerlo. Existen varias formas de mandar un beso mediante un mensaje de texto, incluyendo emoticonos (caras sonrientes enviadas por texto) y varias letras del alfabeto. Es probable que el receptor se ponga muy contento con tu coqueto mensaje de texto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un emoticono con una cara sonriente normal, pero sustituye la boca por un asterisco (*). Por ejemplo: :-* o :*. También puedes hacer un guiño con los ojos usando un punto y coma, como en este caso: ;*.

  2. 2

    Usa una "x" en lugar del asterisco para obtener un beso más grande: :-X. O, para crear un beso aún más grande, combina estos símbolos: :-(|). Los paréntesis y la "I" mayúscula parecen labios grandes fruncidos.

  3. 3

    Envía un beso usando estos símbolos: :-{}. Esta es una cara sonriente normal con dos paréntesis de llave creando una boca abierta.

  4. 4

    Envía un beso francés con el símbolo @ reemplazando la boca. Por ejemplo: :-@ o ;@. Si quieres ser un poco más atrevido con tu beso francés, o si quieres crear un emoticono que se vea como dos personas dándose un beso francés, haz lo siguiente: :-)~ o :-)~~(-:.

  5. 5

    Usa el símbolo "x" para firmar tu mensaje de texto. Típicamente es usado con la "o" y representa besos y abrazos. Firma con una x o dos x''''s, o apégate al patrón básico xoxo.

  6. 6

    Simplemente teclea la palabra "beso" en tu mensaje. Parece obvio, pero el mensaje directo seguramente dejará una buena impresión en el receptor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media