¿Cómo puedo enviar una carta al programa de televisión "Extreme Home Makeovers" de ABC?

53
Ha sido de ayuda

Si tu casa necesita reparaciones de forma urgente y no puedes darte el lujo de renovarla, tú y tu familia pueden postularse para participar en un episodio del programa "Extreme Makeover: Home Edition". Este reality show, el cual es transmitido regularmente por ABC (American Broadcasting Company), ayuda a familias mediante la reparación y renovación de sus hogares. Puedes postular para "Extreme Makeover: Home Edition" mediante el envío de un paquete de solicitud a los productores del programa.

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Descarga el formulario de solicitud desde el sitio web de ABC y complétalo. Cada miembro del hogar debe firmar el formulario, incluyendo los menores.

Paso 2

Graba tu video de solicitud. Este video debe contener los siguientes elementos: una toma donde cada miembro de la familia se presenta a sí mismo, un recorrido por la casa, una entrevista con cada miembro de la familia y una toma de despedida donde toda la familia le dice adiós a la cámara. Si otra persona te postula al programa, esa persona también debe estar presente en el video y explicar por qué decidió nominarte.

Paso 3

Envía el formulario y el video de postulación a la siguiente direccón: Lock & Key Productions, 5062 Lankershim Blvd. Suite 3005, North Hollywood, CA 91601.

Consejos y advertencias

  • Tu video de postulación debe estar en uno de los siguientes formatos: DVD, VHS, MINI DV o MINI DVD.
  • Asegúrate de que todos luzcan felices y entusiasmados en el video, ya que esto ayudará a que tu postulación destaque de las miles de otras postulaciones que los productores reciben cada semana.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente