Comida

Cómo enviar comida congelada

Escrito por erin morris
Cómo enviar comida congelada

Comer todos los días es esencial para la supervivencia. Habiendo tantas comidas deliciosas en el mundo, es muy fácil encontrar algo que te guste y que quisieras comer regularmente. Desafortunadamente, pueden suceder muchas cosas que nos alejen de nuestras comidas favoritas o que alejen a esas comidas de nosotros. A pesar que alguna vez tuvimos que prescindir de nuestros postres favoritos, ahora hay una forma de disfrutar de tus comidas favoritas, aún cuando no estés cerca de ellas. Enviar comida congelada es una excelente forma de enviar y recibir tus platos favoritos sin correr el riesgo que se echen a perder, siempre y cuando se haga bien.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Guantes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compre hielo seco. La única forma de garantizar la frescura cuando se envía comida congelada, es enviándola con hielo seco. Para poder empaquetarlo dentro del recipiente hermético, primero debes comprarlo. Si no conoces distribuidores de hielo seco por tu área, visita "Dry Ice Directory". En ese sitio puedes informar tu código de área y obtener las locaciones más cercanas a ti. Dependiendo del tamaño de tu envío, los empleados te podrán decir cuánto hielo seco debes comprar, pero es recomendable utilizar entre 2,25 y 5,5 Kg. por cada 24 horas que el contenedor esté en tránsito.

  2. 2

    Envuelve la comida en plástico. Aunque estés enviando la comida congelada con hielo seco, hay muchas variables que pueden hacer que la comida entre en contacto con el hielo, por lo tanto es recomendable tomar precauciones adicionales y envolver toda la comida antes de colocarla en el recipiente, junto al hielo seco.

  3. 3

    Empaquete el recipiente. Cuando envíe comida congelada con hielo seco, es importante que el recipiente sea hermético. El recipiente que mejores resultados da es el contenedor hermético de uretano, de 5 cm de espesor. Si eliges un recipiente de menor espesor, necesitarás más hielo para mantener la comida congelada. Cuando empaquetes la comida, colócala en el fondo, y el hielo seco encima (ponte guantes cuando toques el hielo seco); asegúrate que la comida y el hielo estén lo más cerca posible. Rellena el espacio vacío con espuma de poliestireno o con bollos de papel de diario. Cualquier espacio vacío hará que el hielo seco se caliente más rápido. Llenando ese espacio, lograrás que la comida congelada dure más tiempo.

  4. 4

    Envíe la comida congelada. Una vez que el recipiente esté correctamente empaquetado, envíelo inmediatamente. Cuando elija las opciones de envío, siempre envíe el paquete por la noche. Mientras que ésta es la opción más costosa, no querrás arriesgarte a que el paquete esté en viaje durante mucho tiempo; generalmente el hielo mantendrá la comida congelada hasta 48 horas. Eligiendo enviarlo por la noche, puedes estar casi seguro que la comida llegará congelada a su destino.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media